« DORA LA EXPLORADORA

Deja un comentario
Diversión. Spass / Familia. Familie

goodbye weekenddeseo que hayan tenido un lindo fin de semana… sin lluvia!!! ( me gusta la lluvia pero con pequeños es complicado ). para nosotros este fin de semana estuvo de nuevo ocupado y que bueno, porque si no me siento frustrada, no se si sólo soy yo ó en general las mujeres somos así, pero no concibo un fin de semana sin salir de casa. aunque pensándolo bien, la que siempre tiene compromisos es Sofia y no nosotros directamente ( hahaha ). como la fiesta del viernes a la que fue vestida de princesa y donde se encontró con varios superhéroes , aunque bueno, también sirvió de pretexto para juntarnos con los amigos y ver al hermoso Kike. chín! había olvidado contarles que encontraron mi SD y tengo mis últimas fotos de vuelta; estaba debajo de un mueble insospechable, cómo llegó ahí?, ni idea… pero estoy muy feliz!!!

goodbye weekendgoodbye weekend

aprovechamos que no llovía para salir a caminar y tomar brunch en El Cardenal del Hilton, uno de nuestros lugares preferidos para desayunar o brunchear, tienen el mejor pan dulce recién hecho y las enchiladas verdes con requesón son deliciosas y sí de precios hablamos… son excelentes!… por cierto, pueden creer que este blusón, hace 20 semanas le quedaba como un enoooorrrme vestido!?!?!?.

goodbye weekend

Sofía moría de risa por esconderse de mamá.

Dora la exploradora!oh por Dios!, mi hija esta enamorada por primera vez ( creo! ). yo pensaba que sólo le gustaba Dora la Exploradora al igual que a todos los niños de su edad, pero no!!!, ella esta enamorada de Diego Go!… qué cómo me dí cuenta?… la obra transcurría y todo iba bien aunque parecía que las palomitas la tenían más encantada que la obra … hasta que salió Diego Go, ella hizo una cara de hechizo de amor y sólo podía decir: Diego mamá, Diego!, super emocionada, tanto, que dejó de comer palomitas!!!.. pero lo confirmé aún más cuando llegó la hora de la foto con los personajes, Diego le mando besos y ella a él y Sofi no paro de contarlo y cuando le preguntabas sobre la obra sólo decía que había visto a Diego y que le había mandado besos… sorry Dora, pero para Sofi sólo eres coestelar!.

Dora la exploradora!La cara que puso Sofi cuando salió Diego Go al escenario… esta adorable, la amo.

Dora la exploradora!

Dora la exploradora!

Dora la exploradora!

Dora la exploradora!

El papá no lo podía creer, de nuevo estaba en el teatro y viendo a Dora jajaja.

goodbye weekend | happy monday!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s