PUERTO VALLARTA

comments 7
Viajes. Ausflüge

Imagen

es la 1:23 de la mañana pero hace tanto tiempo que no actualizo este blog que hasta parece que  esta muy olvidado, pero en realidad no ha sido así, desde el último post no ha habido un sólo día en el que no tuviera la intención de escribir, pero en verdad aunque suene recurrente ” mi vida ha estado muyyyy ocupada”. tengo muchas cosas que contarles, algunos de los que leen este blog ya las conocen , otros no y otros jamás las leerán.

hace unos minutos ya me disponía a dormir, había retirado mis lentes de contacto, me había cepillado los dientes y había dado los respectivos besos de buenas noches pero como siempre lo último que hago, es echar un vistazo rápido al celular, y ahí me encontré un mensaje ( de una persona querida) que me decía que debía visitar un sitio que seguro me iba a enganchar y no lo dude más, entre y lo miré. es el blog de una familia y las primeras palabras de su blog decían ” ha pasado mucho tiempo desde el último post porque su vida ha estado muy ocupada” y enseguida viré, me puse las gafas y no pensé más en dormir. si sigo posponiendo ó esperando tener tiempo para compartir un par de fotos, jamás pasará y será un proyecto y una ilusión olvidada.

hace un par de meses que llegamos a México y no habíamos tenido unas verdaderas vacaciones en familia y ya las extrañábamos, tanto, que hasta los días nos eran fastidiosos. así que nos hicimos de pretextos para aventarnos unas. las cuales pensábamos que más que descansar nos iban a cansar pero al menos íbamos a pasar un buen tiempo y sobre todo disfrutaríamos de Sofia. y que mejor pretexto para vacacionar que el cumplir 4 años de habernos comprometido y celebrar el cumpleaños mi esposi. ahora que escribo me pregunto: nos comprometimos dos días antes de su cumpleaños, qué mal hubiera pasado el cumple del 2009 si yo hubiera dicho que no!!! ó sería más celebración??? hahahaha( broma obvio).

bueno pues!, nos fuimos una semana a Vallarta, nos levantamos a las 6am de la mañana aún cuando nuestro avión salía cerca de las diez y todo porque un día antes habíamos ido a una boda en Pachuca y no habíamos terminado de empacar. llegamos al aeropuerto Sofia iba entre dormida y despierta  pero con el bullicio logró terminar de despertarse, por lo temprano que era ninguno de los tres quiso desayunar . una vez arriba del avión yo comencé a sentirme mal, obvio, no había desayunado y  había tenido exceso de estrés. cuando por fin bajamos del avión todo pintaba mejor, el clima era ideal y la sensación de playa todo lo cambia. llegamos al hotel, nos instalamos y pedimos room service ( de las cosas que más amo ) y ahí empezó el viaje, el reto, la odisea. Sofia nos mantuvo cada día al menos 5 horas dentro de la alberca, solo teníamos chance de salir, tomar algo, picar algo y regresabamos, pareciera que estaba cobrando algún tipo de deuda hahahaha. por suerte encontró unas adorables pequeñas con las que jugaba, se divertía y la pasa muy a gusto, lo que nos daba más libertad de no sólo estar tras de ella ( muchas gracias niñas!!! ).

nuestras vacaciones estuvieron justo como las necesitábamos, sin agenda, sin horarios, sin despertador, sin necesidad de levantarnos, ducharnos, cepillarnos, etc. nos levantamos a la hora que queríamos, bueno, a la hora que Sofia quería, pero no era tan temprano después de esas 5 hrs. de alberca.

cada momento lo disfrutamos muchísimo, lo merecíamos después de tanto tiempo sin salir de casa ( realmente ). visitamos un par de lugares, pero sin lugar a dudas viajamos dos veces hasta Boca de Tomatlán y de ahí hasta las Animas, eso sí, esos días partimos temprano para encontrar casi vacío y poder disfrutar más. aunque en realidad estuvimos en una temporada baja ( la mejor cuando vas con niños ). en las Animas, nos instalamos en el restaurante ” Los Conos” , el mejor lugar para comer, todo es delicioso, la atención es muy buena,el dueño y los meseros son súper amables.  gracias a todos por hacernos pasar dos tardes buenísimas.

no cabe duda que los días libres y en familia siempre logran acercarnos más, aún cuando creemos que no podemos estar más cerca. no importa si es un día, un fin de semana o una semana. deseo nunca dejar de disfrutar el pasar tanto tiempo con mi familia, aunque Sofia cada día crece más y más y el tiempo de estar sólo los tres se hace menos y menos. se que ella en unos años tendrá otras prioridades y esto sólo será un recuerdo, por eso no quiero dejar pasar un minuto en el que esos recuerden también sean hermosos para ella.

Sofia súper enojada porque le tomábamos fotos con los voladores.

Pasaron todo el día en la alberca que ellos mismos hicieron en la arena.

Festejamos a papá en estas vacaciones.

El mejor pescado de las Ánimas.

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

7 Comments

1. Pingback: DESDE LAS ANIMAS | with Love,

2. Tammy says

Hola!!! Me llamo la atención y me puse a leer :) ufff que buenas reseñas al despertar ese te domingo. Amiga ya me hiciste el día ehhhh! Me da gusto verte tan feliz y que compartas pedacitos de tu maravillosa familia. Les mando un abrazo y ya quiero verte, no más pretextos! Beso :)

3. Adriana says

¡Me encanta leerte tan plena y feliz! Espero que pronto pueda hacer un blog sobre mi familia para compartir esos momento tan especiales, te quiero.

Adri *=)

4. Vero & Jérome says

Hermosas vacaciones, hermosa familia! Los queremos y los extrañamos por estos lados. Besos los Hadjimanolis :)