« CON LOS STEGMAIER EN CASA

Deja un comentario
Familia. Familie


los fabulosos tres… Klaus llegó un día y me preguntó si unos amigos podrían quedarse en casa, que serían quizá sólo tres días, por supuesto que no lo dude y dije que sí, sólo que los tres días se volvieron los maravillosos casi 30. nunca pensé que disfrutaría tanto de su compañía y ahora hace tres días que se fueron y aún los extrañamos ( mucho, mucho, mucho ).

Marc e Inés son una hermosa pareja. ella es una egipcia-alemana adorable y Marc es un aventurero que desayuna, come y cena felicidad . los dos llegaron a México hace exactamente un mes y venían de un viaje de 6 meses por todo Asia y ahora están acá ( aún en México, no en D.F.) , con la intención de viajar 6 meses más antes de regresar a su país. Este par nos hizo disfrutar mucho de los últimos días, una de las más grandes razones por las que este blog parecía olvidado aunque no lo estaba.

los probables 3 días estaban de alguna forma organizados. visitaríamos lo de cajón : las pirámides ( nadie puede irse sin subir la del sol y la mitad de la Luna) , el Tepozteco ( miles de horas pero un paisaje increíble ), los Prismas y alguna hacienda de Pachuca, y sobre todo, el centro histórico con el tour reglamentario ( Bellas Artes, Torre Latinoamericana, Zócalo, ect. ). la lista nos llevo a ampliar todo a una semana. paso la semana y requeríamos de más días pués la lista era más y más grande, además de disfrutar tanto de su compañía. total que se nos hicieron 23 días exactamente, mismos que nos supieron a “tres” ahí entendí porque me habían dicho sólo tres hahahahah broma.

aprovechamos para añadirle lugares y momentos. Querétaro, Taxco, las luchas, un concierto y un par de lugares para desayunar, comer y cenar, etc.,  fueron parte de estos días. la mayor sorpresa me la  llevé cuando Inés me contó que ella también hacia joyería ( mi más grande ilusión desde un tiempo atrás ) .

yo a ella no la conocía y  sólo había visto un par de veces a Marc, pocas en realidad; pero cada día conocía más y más a Inés y encontraba más similitudes aunque suene ridículo. así que hasta un par de fotos para Miss Collares nos aventamos y Marc nos permitió usar una de sus canciones en el albúm. Marc es vocalista en una banda alemana de hip-hop, Dreiblatt. fue muy agradable  todo!

la noche anterior de que partieran, aprovechamos para despedirnos y entregarnos algunos detalles que ambas partes habíamos organizado en secreto. al principio fue triste , hubo lagrimas y nudos en la garganta hasta que unas palabras llegaron a la conversación “no debemos estar tristes, debemos estar felices por habernos conocido” … podría sonar trillado pero es cierto, porque estar tristes si ahora tenemos nuevos integrantes en nuestro camino y son adorables… además de una nueva excusa para regresar al otro lado del mundo ;) .

Aquí les dejo un par de fotos de los momentos que pasamos juntos, no estuve en todos, me enfermé :( pero se que ellos lo disfrutaron y eso me pone feliz. por cierto ellos escriben One Love, One World, One Family  ( en tumblr ) léanlo, en una de esas se animan y también se van a viajar por el mundo :)

PD. el sitio de Marc: dreiblatt.de & facebook.com/dreiblatt 

TEPOZTLÁN

 PRISMAS BASÁLTICOS

PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

LA MARQUEZAEL CENTRO HISTÓRICOQUERÉTARO TAXCO

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s