« MÁS PÚRPURA QUE ROSA

comments 3
Familia. Familie

hoy mi día había sido más púrpura que rosa. Desde temprano estaba en la ducha y parecía que aún dormía. Me sentía como en esos sueños cuando todo parece real, pero no lo es. Sólo que esta vez si lo era. Todo era raro, tenía un humor diferente ( estaba de malas ), después eran más y más cosas las que hacían que todo fuera más y más púrpura y menos y menos rosa… pero llegó. Llegó el video de una gran amiga que siempre y aún en la distancia, logra reconfortarme y hacerme feliz. Ella es una de esas personas que hacen mi familia más grande y de las que nunca quiero que salgan de ella. Soy de pocas amigas, pero todas verdaderas y adorables.

ustedes lo saben chicas, son únicas!

3 Comments

  1. Vero says

    …. ¿qué haría yo sin ti en mis días púrpuras?
    sin ti no me doy cuenta que esos días son en realidades rosas pero yo solamente no veo otros colores de alegrías,

    Lo que yo te brindo a ti es la cosecha de un sinfín de momentos de soporte, consejos y sobretodo apoyo hacia mi día a día, mi pasaje a convertirme en una mujer y a tomar decisiones importantes al futuro en mi vida.

    Las amigas que tienes hoy en día son reflejo de lo que TU nos brindas cada segundo, y sin duda las agradecidas somos nosotras por poder ser parte de tu familia y recorrer este camino de la vida en conjunto….

    y sobretodo saber que si te caes siempre estaremos para ayudarte a levantarte y seguir caminando … porque cuando he caído tu has estado ahí para tenderme tu mano y ayudarme a levantarme y seguir mirando hacia adelante…

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s