« CAMBIOS, READAPTACIONES, DECISIONES Y MÁS

comments 4
Familia. Familie

hace ya un año once días que llegamos a vivir a México. Al principio creíamos tener todo bajo control. Llegábamos a casa de mis padres ( con un espacio generoso ), teníamos opciones de trabajo seguras, nuestra hija estaría bien cuidada, etc., todo era más que perfecto, creíamos. Pero poco a poco nos fuimos dando cuenta que necesitábamos ir más allá. No podíamos vivir eternamente bajo el techo de mis padres ( no es normal ) , no podíamos seguir consintiendo todo en Sofia ( tampoco esta bien ) así que bueno; después de muchas pláticas llegamos a la decisión de que teníamos que mudarnos. Debo ser sincera, mis padres se han portado de diez, tanto, que quizá muchas otras personas en nuestra situación jamás saldrían de ahí.

quién va a querer salir de un lugar que es muy limpio, tranquilo, espacioso, donde el refri siempre esta lleno, la comida siempre esta lista sin tener que cocinarla, donde la ropa sucia al otro día esta limpia y en su lugar, donde la televisión tiene todos los canales HD, donde la terraza es sólo para nosotros y la hamaca siempre esta disponible… quién? -Nosotros!.

sí, todo es maravilloso, pero los Ruh tenemos una forma de pensar y de ser que no debemos dejarla escapar, una forma que nos encanta y que nos hace felices. Así que decidimos mudarnos y  tener nuestras propias responsabilidades y… lavar la ropa, ¿ por qué , no?.

además que mejor momento para poder pensar en planear otro bebé ( aún falta, no se emocionen :D ). Todo esto nos ponen felices, el pensar en el cambio, en tener más espacio, nuestra propia decoración (mucha, poca o nada ) pero nuestra. Sin embargo dentro de todo eso también cabe la nostalgia, el saber que de nuevo todo será diferente, el volvernos a acoplar y el no tener la oportunidad de cenar con mis padres todos los días ( más ahora que son  grandes ).

se que suena raro, seguro deben pensar que hoy estoy más loca que nunca y que a mi edad ese desapego ya no debería de ser problema. El problema es que si lo es. Voy a extrañar mucho, voy a extrañar todo y estoy segura que mi familia  ( Klaus y Sofi )  y mis padres también. Yo pensé que sería más sencillo, pero que fácil es acostumbrarse a la comodidad eh, jajajaj broma.

la persona que me lo hace más difícil es mi madre, que esta más sentida que nunca y que piensa que no nos veremos más ( vamos mamá, sólo son 20 minutos en auto ). Yo me pregunto, ¿cómo le hizo cuando la distancia era de 13 horas en avión?.

pero bueno, el pensamiento que me levanta es el de saber que ahora todas las noches cocinaremos juntos, nos disfrutaremos y conviviremos como la familia de tres que somos.

así que ahora me daré a la tarea de encontrarle de nuevo un buen sentido a esta nueva etapa y prepararme para contestar todas las preguntas que estoy segura que Sofi hará, como la de :

¿mamá y mi cama?

– Sofi, ya está en la otra casa.

¿por qué mamá?-

-porque ahora viviremos allá.

¿por qué mamá, ya no te gusta esta casa?, a mi si me gusta mamá.

y yo con cara de ahhhhh!!!

…la vida sigue y gracias al apoyo de mi esposi, este proceso ha sido más llevadero, también gracias bebé porque te haz aventado  todas las adaptaciones sólo, te amo mi amor. 

buen jueves a todos!

4 Comments

  1. Cambios??? Muchas personas no saben como manejarlos, me alegra que a pesar de entristecernos por ratos sabemos como sortearlos, porque nos guste o no son el pan nuestro de cada día, animo nena, cuando estén instalados te sentirás diferente, te quiero

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s