« UN FIN DE SEMANA MUY PATRIO. VIVA MÉXICO!

hola!,  deseo que todos hayan pasado un excelente fin de semana patrio, lleno de fiestas y alegría. Para nosotros el fin patrio siempre es especial porque también mi mami cumple años, así que siempre es día de celebración. Además fue un fin super especial porque fue el primero en el que mi  Alcachofa (Sofi) fue vestida de Adelita al colegio y tuvo su primer mañanita mexicana. Fue super lindo verla con su vestido y peinada con sus trenzas, además de que ella decía “mira mamá, soy una princesa”, eso fue lo más adorable.

Ijole!, ahora que escribo, me doy cuenta que hicimos más de lo que pensé, porque también nos fuimos al cumple no. 3 de Diego ( hijo de una amiga de la infancia ) y fuimos a comer con el tío Mathey, nos reunimos con la familia Lugo, celebramos el cumple de mi mami, fuimos de compras, pusimos al día la casa… ok!, cuándo es el siguiente fin largo? jajaja… es rarísimo darme cuenta que a veces hago más de lo que pienso, pero mmmhh no esta mal, de echo, esta muy bien.

les dejo algunas fotos de Alcachofa con su vestidaso, de verdad los que no tiene hijos, apúrense porque es bien bonito verlos crecer…omg! lo dije, pum!

lindo lunes!

  1. Pingback: MI MEXICANITA! | with Love,

  2. Boom!! La indirecta me pego jajaja se ve hermosa en vd linda linda sofí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: