« UN FIN DE SEMANA Y LOS MIAMI HORROR

comments 2
Familia. Familie

es increíble como pasan las cosas. Un día estás de fiesta y al otro estás enfermo, tirado en la cama… ¿ por qué nadie me aviso o ya debería saberlo?… cómo sea, tener a mi esposi y a mi Alcachofa al mismo tiempo enfermos es una cosa bárbara. Aunque a decir verdad, Klaus hace mucho más drama que la pequeña, sólo es cosa de un resfriado para tirarse en cama con mil cobijas y litros y litros de té… ¡ qué suerte que no tiene su periodo! sino seguro sería una semana de incapacidad al mes jijiji… ¿ es sólo mi esposo o el de todas ?.

todo empezó porque ya veníamos sintiéndonos mal y el viernes se nos ocurrió ir al concierto de Miami Horror. Estaba lloviendo, no mal, pero lloviendo, más las bebidas que parecen tener más hielos que otra cosa… y por suerte no fumo, sino seguro que estaríamos peor… estaríamos porque también me duele la garganta :/… como sea, el concierto estuvo a gusto, la pasamos muy bien, pero lo mejor fue la compañía, mi hermano César y mi esposi, los tres de fiesta y súmale que sin planearlo, nos encontramos a Isa Arjona, una niña súper linda, que con mirarla te dobla el corazón, es una gran amiga de mi hermano y es simplemente adorable.

de ahí nos fuimos de “antro” pero yo llevaba los zapatos más incómodos de mi vida y no podía más, así que decidí regresar a casa ( me regresaron a casa ) por supuesto que Klaus y César siguieron la fiesta y según ellos regresaron temprano ( lo dudo! ) :)…

el sábado como era de esperarse, nos levantamos tarde y sintiéndonos mal sin embargo decidimos salir a comer, todos teníamos cara de vómito, de ahí nos regresamos a casa a ver pelis. Amo las noches cuando mi hermano se queda en casa, lástima que se regresa pronto a Alemania ( dónde vive y estudia ).

el domingo no podía estar mal así que aún con tos, seguimos haciendo cosas y nos fuimos por unos cortes al Quebracho, no lo hubiéramos hecho, en la noche estábamos súper enfermos, más Klaus y Sofi.

y bueno, por necios, el lunes pasamos toda la noche despiertos y cantando pin-pon, la pobre Alcachofa tuvo temperatura y eso que no salió de fiesta, así que en cuanto amaneció nos fuimos al Dr. y el diagnóstico es: Klaus con problemas en la garganta y mi pobre pequeña en el oído, así que va a tener que suspender sus clases de natación tres meses, dice el pediátra que con el oído no se juega, así que ni modo, a hacer pausa…

y así nuestro fin de semana, ¿qué tal el suyo?

…lindo martes!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

2 Comments

  1. Que pena por mi princesa… Enrique se quedará sin besos jajajajajaja. Y KLAUS te garantizo Ami, que eso de caer por cualquier dolor de cabeza lo traen en él mapa genético y én todos los idiomas, jajajaja no aguantan un parto. Saluda a toda la familia, ojalá pueda ver a César antes de que se marche. Besitos mis queridos Ruhs Lo.

    • Pausa de besos … por ahora jajaja…ya les pase tus saludos, espero que nos veamos pronto ya ya ya y llevan su banquito jajaja…besos a mi Enriquito!… no me puedo imaginar a Klaus recién parido hahahaha

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s