« UN FIN DE SEMANA PARA PLANTAR

Deja un comentario
Familia. Familie

no es posible, ya es martes y yo apenas puedo postear algo… en realidad no he estado ocupada, sólo he estado desorganizada, pero quiero compartirles un poquito de lo que hicimos el fin de semana.

como muchos o pocos saben, no tiene mucho que los Ruh nos mudamos de casa y aún no estamos listos. Recién este finde pudimos entrarle de lleno ya que desde que nos cambiamos tuvimos la visita de mi hermano, lo cual nos mantenía ocupados.

pero bueno, el sábado pasamos limpiando y limpiando :/, después nos fuimos al Home Depot , ahí estuvimos más de tres horas (omg!) , de verdad, estaba estresadaaaaa, gracias a dios que también venden agua y chocolates sino me hubiera vuelto loca junto con la pobre Alcachofa. Después regresamos a casa y de nuevo fue trabajar, pero fue muy lindo porque ya teníamos la tierra necesaria para plantar nuestras nuevas plantitas y mi esposo de verdad hizo todo para que quedaran bonitas ( tengo un esposo de diez, pero no le digan ).

mi esposi ya se veía cansado pero el seguía.

también aprovechamos para comprarle a Sofi su primer plantita, aún sin hojas para que se encargue de cuidarla y hacerla crecer, veremos que pasa!.
el domingo la pase haciendo collares con Ivy para la cuarta colección de Miss Collares Design , estoy segura que les encantará, en cuanto este lista, les avisaré para que le echen un vistazo :)…y así nuestro fin de semana, y el de ustedes qué tal?
que tengan una muy linda mitad de semana.

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s