« ASÍ SE CELEBRA EL OKTOBERFEST EN MÉXICO

comment 1
Familia. Familie


antes de conocer a mi esposo me acuerdo que no me gustaban los embutidos y mucho menos  la carne de cerdo, hasta recuerdo que cuando mi mamá cocinaba carne de cerdo, a mi me compraba una pechuga de pollo… pero todo cambio!!!. Después de conocer a Klaus comencé a saborear la rica salchicha alemana y me encantó ( sin que se tome con doble sentido) eso sí, aún no gusto mucho de la carne de cerdo sólo de los embutidos.

así que este fin de semana nos fuimos a celebrar el tradicional Oktoberfest, ( la fiesta popular más grande de Alemania) claro, en México D.F. Esta vez el festejo tuvo lugar en el Club Alemán ( qué raro! jajajaj ).
un día antes nos pusimos de acuerdo con los amigos y todos juntos llegamos. Llovía, hacía frío y el pasto era un desastre pero eso no nos quito el pasarla bien ( sin mencionar que yo iba en botas altas :/, sólo yo ). La comida no fue precisamente una delicia pero encontramos shashlik… y shashlik sea como sea siempre es deli, deli. Escuchamos música, comimos, bebimos y mi Alcachofa y Kike disfrutaron estar en los juegos, mientras los demás nos congelábamos :).
…de verdad que aunque el clima estaba en nuestra contra, me puso muy feliz compartir con mi esposo un poquito de esto y gracias a mis amigos que siempre me siguen la corriente :P. Aquí les dejo algunas fotos.

p.d. gracias a mi suegra por enviarle a mi pequeña su dirndl ( traje típico de la fiesta bávara ), me encantó!

DSC03370

DSC03454DSC03453DSC03503DSC03434

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

1 comentario

  1. Pingback: >> recapitulando.Dezemberfest-Oktoberfest! | with Love,

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s