« LOS 101 DALMATAS

Deja un comentario
Diversión. Spass

cuando tienes hijos pequeños ( a partir de 1.5 años creo ) más vale organizar al menos una pequeña salida los fines de semanas o prepararte para las consecuencias. Los que son padres me entienden y los que aún no lo son más vale que no lo olviden . Por eso cada que inicia una semana comienzo a organizar lo que  podríamos hacer para tener a nuestra Alcachofa ocupada y feliz… y a nosotros también.
Por suerte vivimos en una ciudad llena de eventos y buscando puedes encontrar buenas cosas, que sean accesibles en horario, distancia y costo ( y tener amigas en el mismo canal ayuda mucho ).
este fin de semana fuimos al teatro Wilberto Cantón a ver la obra de los 101 Dálmatas, basada en el clásico infantil de la escritora inglesa Dodie Smith. Nos habían dicho que era con perros reales y eso fue suficiente para emocionarnos y llevar a nuestra princesa.
al teatro llegamos con Pamela y los Kikes ( nuestros grandes y muy buenos amigos ) y sí hay perros reales, son varios y de varias razas. La obra esta linda, la actuación de Cruella de Vil y de los ladrones es muy buena y chistosa, logran mantener a los niños atentos y sonriendo. Vayan a verla, la pasarán bien!

lindo jueves!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s