« ASOCIACIÓN DE PINTORES CON LA BOCA Y CON EL PIE | APBP México

Deja un comentario
Familia. Familie

GRANDES ARTISTAS, GRANDES CORAZÓNES.

hace unos días mi padre y yo nos encontrábamos abriendo un sin fin de cartas que teníamos arrumbadas en la oficina, rompíamos papel tras papel, estábamos llenos de publicidad y ya no queríamos saber más.
pero casi a punto de romper uno de los últimos sobres, mi padre se detuvo y comenzó a revisar. Era un sobre que contenía tarjetas de navidad, TODAS IMPRESIONANTES!!!…y no sabíamos de que se trataba, así que comenzamos a leer.
estas tarjetas eran la reproducción de 6 obras pintadas por artistas que a causa de una enfermedad, accidente ó situación congénita habían sido privados de sus manos o de sus pies. Lo enviaba la ASOCIACIÓN DE PINTORES CON LA BOCA O CON EL PIE, México,  de la cual hasta ese momento desconocíamos su existencia. ( Yo tampoco lo puedo creer! ).
las tarjetas son realmente impresionantes y detrás de cada una vienen los créditos. De verdad es un detalle hermoso que estoy segura que cualquier persona se sentirá muy especial al recibirlo.
todos los regalos siempre están llenos de magia, sin embargo con el ritmo de la vida actual cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a buscar algo más especial.
por eso regresemos a comprar e imprimir nuevos detalles a nuestros obsequios porque no sólo estaremos añadiendo un poco más de sensibilidad sino que también ayudaremos a personas que aún a pesar de su discapacidad, logran salir adelante no por medio de la compasión sino del trabajo.
una vez más la vida me enfrento y me recordó que debo re-aprender a vivir y no sólo sobrevivir, que debo disfrutar de lo que soy y de lo que tengo, qué debo de dejar los miedos atrás y que es necesario que empiece a derrumbar los obstáculos que yo misma he puesto a mi plena felicidad.
esta serie requiere un apoyo económico de $152.00 M.N. pero el pago tampoco es obligado, en caso de no ser de tu agrado ( QUE ES IMPOSIBLE ), las puedes devolver. el sobre no sólo contiene las tarjetas, también incluye sus respectivos 6 sobres, 3 tarjetas para regalo y un calendario de bolsillo, todo pintado con el pie o con la boca, desconozco la logística para la selección de personas a las que lo envían, sin embargo puedes adquirir sus productos en www.apbpmexico.com , todo tiene un costo accesible y los productos son mucho más lindos de lo que se ve en la página.
yo aún tengo  las 6 tarjetas navideñas y se las quiero regalar para que las conozcan, si están interesados, escríbanme su e-mail y nombre en un comentario para ponernos en contacto y les haré llegar un ejemplar vía correo tradicional, para que lo regalen o se lo queden como un lindo detalle.
un poco de la Asociación en México:

hace poco yo recibí la ayuda de alguien que no me conocía. Ahora es mi turno regresarlo.

feliz navidad!!! | frohe weihnachten!!!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s