« CON MIS SUEGROS EN MEXICO- GALLETAS Y BASÍLICA DE GUADALUPE,

DIA 1. 

hemos estado muy felices desde el día que supimos que era seguro que venían, así que tratamos de poner la casa al día y algunas otras cosas, aunque he de decirles que fácil no la teníamos ya que en el último año ellos son la cuarta visita que recibimos desde Alemania y no se nos ocurría algo nuevo para mostrar, me refiero sin ir muy lejos. Por lo cual decidimos planear pero también dejarnos llevar por  los deseos del día a día ya que ellos no están acostumbrados al tráfico y todo lo que con lleva una ciudad como el D.F. y más en esta época, pero hasta hoy a funcionado :)

el primer día fue maravilloso poder abrazarlos pero venían tan cansados que sólo dio oportunidad para salir a cenar muy cerca de casa.

DIA 2. 

es un tradición en la casa de mis suegros y en casi todas las familias alemanas, preparar una gran variedad de galletas de navidad y cómo esta vez no pudimos hacerlas con ellos, entonces las galletas llegaron a nosotros directo de Alemania. Así que en el desayuno no parábamos de comer y comer. Ya no podía esperar más, siempre le quedan súper ricas. Amo a mi suegra.

DIA 3. 

esta vez esperamos para hacer nuestro agradecimiento anual en la Basílica de Guadalupe, pues sería aún más emotivo hacerlo con mis suegros, quienes también comparten nuestras creencias. Mi suegra aprovecho para hacerse de varios souveniers, mientras mi suegro sólo la miraba como compraba desesperadamente, por eso la quiero más. :)

los Ruh agradeciendo.

nuestra Alcachofa con su mandil de la Virgen Morena

p.d. deseo que tengan un maravilloso fin de semana pre-navidad. (todas las fotos fueron tomadas con iphone).

feliz navidad!!! | frohe weihnachten!!!

Deja un comentario