« NUESTRO PRIMER ARBOL DE NAVIDAD

comments 2
Familia. Familie

feliz navidad!, deseamos que tengan un maravilloso día con su  familia y amigos, lleno de paz y amor. Klaus, Vane y nuestra Alcachofa.

les cuento que por fin pusimos nuestro árbol de navidad, no saben lo difícil que fue para mi esperar hasta el día de Nochebuena para decorarlo ( oséa ayer! ) ahhh!!!. Sí, pensarán que ya no tiene mucho sentido pero la realidad es que el árbol lo compramos desde el primer día de diciembre porque para mi esta época es de mucho amor e ilusión, como para muchos de ustedes, además de que me encanta decorar, comprar, ir y venir  en esta época, pero tengo una familia “mix” y ahora que tenemos una hija quiero que conozca mis tradiciones y las de su padre y que se quede o quedarnos con las que hagan a nuestra familia más feliz. Por eso es que apenas ayer lo pusimos, porque  Klaus siempre en casa de sus padres como tradición ponen el árbol justo en Nochebuena así que esta vez lo hicimos igual, de verdad fue muy difícil esperar y más porque todos los días veía mi árbol y sentía que el pobre estaba triste :/ , así que para compensar esa sensación, en los primeros días del mes fui a casa de mis padres a poner el suyo y casi no dejé que me ayudarán, necesitaba saciar mi adicción navideña :) ho-ho-ho!

ayer por la tarde fuimos a casa, preparamos un rico café de la India, comimos pastel y nos dispusimos a decorar el árbol. Yo no lo podía creer, pero fue súper lindo porque justo quedo que probamos una nueva tradición en compañía de mis suegros a quienes quiero mucho y quienes seguro se sintieron como en casa, pero sin nieve :)!

es el primer árbol de navidad que tenemos desde que nos casamos y ya llevamos cuatro años de casados ahhhhh!!! yo tampoco lo puedo creer pero también es la primera vez que estamos el mes de diciembre en casa, los años anteriores siempre viajamos todo el mes a México y ahora vivimos en México. Así que por fin lo pudimos disfrutar y muchísimo, hasta el ver a nuestra Alcachofa romper una que otra esfera fue lindo.

aquí les dejo algunas fotos de nuestra puesta de árbol. Que sigan teniendo una linda tarde y nuevamente feliz navidad!

la decoración que más me encantó :)!ella también quería tomar muchas fotos a su “por fin árbol de navidad!”después de tomar algunas fotos, fue mi turno de colocar esferas. Lo siento que luzco tan mal :) pero no presten atención, no suelo estar así :P.
amo a este par y mi Alcachofa es mi más grande regalo. Es hermoso poder empezar a compartir con ella la Navidad porque ver su carita llena de ilusión me motiva a seguir adelante. Por cierto, todos los días me pide un hermanito ahhhh!!! :Dmi arreglo es un verdadero desastre en estas fotos pero lo importante es compartir :P

mi familia y yo les deseamos una  feliz navidad 2013 y con todo el corazón pedimos que el amor siempre mantenga su hogar unido y lleno de paz y alegría. 

con mucho cariño,  Los Ruh.  

 

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

2 Comments

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s