« DISNEY LIVE, MICKEY EN BUSCA DE TALENTOS

Deja un comentario
Diversión. Spass

fuimos  a ver “Disney Live, Mickey en busca de talentos”, en la Arena Ciudad de México. Ibamos todos; mi mamá, mi papá, mi hermano, mi esposo, mi hija y yo … toda la familia !

llegamos muy emocionados y más nos pusimos al ver a todos los niños con algo de Disney y a un sin fin de mini princesas desfilando. Como siempre la entrada fue un comprar y comprar, había toda clase de souveniers, desde el vaso de mickey con limonada hasta la foto mal tomada con mickey y un montón de cosas más.

al entrar ya a la arena, pensamos que estaría full pues en el sitio que vendió los tickets decía que casi todo estaba vendido, pero para nuestra sorpresa, estaba más que vacío. Lo cual en parte es bueno porque se puede disfrutar más pero también de alguna forma te sientes rara.

el elenco de la obra estuvo muy bien, los personajes, el vestuario y el escenario muy bien; sólo que a mi parecer, la Arena  no era el lugar para la obra, porque ese escenario parecía quinto en bolso grande, lo cual no te hacia sentir en un ambiente cálido, al contrario; pero bueno, los niños como siempre, lo disfrutan y no se fijan en esas cosas.

el momento más especial para mi pequeña fue cuando Donald hizo su último kaboom y también cuando salió Tiger y cuando salió Minnie y bueno, toda la obra. Para mi el momento más maravilloso fue cuando salió Cinderella, su vestido me encantó, de verdad fue mágico.

esa obra era para mirarse con el corazón de un niño, aunque como padres a veces no nos fijamos en esas cosas si no en todo lo que conlleva el evento, como ya lo vieron aquí :D.

de verdad recalco, la puesta fue buena, sólo equivocaron el lugar.

al final y como siempre, mi pequeña lo disfrutó porque su corazón aún no se fija en esas cosas que su madre la intensa sí :D…y nosotros también lo disfrutamos al verla feliz.

en fin, estábamos ahí para verla feliz y funcionó!

por cierto estos días he estado pensando en agregar una pestaña de agenda al menú del blog para ir poniendo eventos que hay para niños en el D.F. y así tener opciones, por que no se ustedes pero yo a veces siento que se me cierra el mundo al no saber que hacer para distraer a mi hija… si tienen ideas, son bienvenidas!

linda semana!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s