« UN POCO LOCA

unpocolocaI.JPGhace un par de días dejé de escribir aquí, después de haber tenido una racha donde yo me había decidido a no dejar de escribir y hacerlo cada día más emocionante para mi, mi familia, mis amigos y para todos los que ocasional o habitualmente se dan una vuelta.

sin embargo empecé a sentir este sitio como olvidado, lo sentía como una cosa que sólo yo conocía y que no era importante y que por el contrario , me estaba llenando de ideas y trabajo.

así que por una semana lo dejé de disfrutar, me sentía frustrada. Una de las cosas que me hacían sentir tan amarrada era el que no sabia hacia donde iba en concepto, idea, etc.

hay blogs de moda, estilo de vida o personales, de creatividad y de un montón de cosas más, ¿ el mio qué era ?… me sentí completamente sobre la lona.

pero después de estos días en los que llegué a casa y me tiré al sofá, me dí cuenta que sí es bien rico llegar y olvidarte del mundo, pero no soy feliz.

quizá no soy la más creativa, ni tengo un gran talento, ni mis recetas son extraordinarias, pero compartir un poquito de lo que me gusta y acercar a mis amigas y amigos,  a mi hermano, a los abuelos ,tíos, primos y a gente que nunca creí que pudiera darse una vuelta por aquí ,  es algo que me motiva, me emociona y me hace feliz.

por eso, aunque que carezca de todo ese conocimiento que tienen las bloggueras expertas, decidí que debo regresar e intentarlo día a día y como me dijo una amiga » esto para mucha gente es un trabajo por el que le pagan» , es cierto,  a mi nadie me paga  pero me gusta muchísimo, me hace feliz y si siempre estoy luchando contra todo para encontrar mi felicidad, ¿por qué dejar de hacer esto que tanto me gusta? quizá muchos piensen que estoy un poco loca, pero si dejamos de hacer las cosas sólo porque las consideramos pequeñas, también estamos perdiendo la oportunidad de disfrutar y ser felices al engrandecerlas. Todo es tan pequeño o tan grande como lo queremos ver.

así que continuaré, si alguno de ustedes tiene sugerencias, ideas o simplemente piensan que estoy un poco loca, porfis  dejen un comentario :D…besos y abrazos para todos.

p.d. gracias esposi por soportar a esta esposa un poco loca !

  1. Pingback: « UN POCO LOCA II | with Love,

Deja un comentario