la idea es ser felices. Deseamos que hayan tenido una semana pascual increíble, con mucha paz, descanso y meditación sobre este tiempo de cambio.
nosotros la pasamos bien y con muy buena compañía. Pudimos celebrar el sábado santo con una parte de la familia escogida ( Los Lugo ) y el domingo fue muy familiar, de descanso y reflexión.
hoy en Alemania también se celebra el lunes de pascua, es muy importante y tampoco se trabaja. La familia se reúne, comen juntos, hacen oración (algunos) , celebran y comen los huevos que quedaron de lo que dejo el conejo. Yo siempre he pensado que para los niños alemanes, la pascua es el equivalente a los Reyes Magos en México, porque el conejo les deja muchos regalos y dulces. ( por cierto, no tienen Reyes Magos :S ).
como nosotros siempre tratamos de inculcar a nuestra pequeña las tradiciones de mamá y papá, les dejamos un par de fotos preparando los huevos de pascua y un video abriéndolos. No olviden ver nuestros huevos aquí terminados 😀
preparando los huevos
PD. me declaro culpable de pintar huevos de pascua, pero con una pequeñita no se puede dejar todo…no olviden ver nuestros huewitos pintados en el post anterior.