{ video } « Abriendo los huevos de pascua 2014

la idea es ser felices. Deseamos que hayan tenido una semana pascual increíble, con mucha paz, descanso y meditación sobre este tiempo de cambio.

nosotros la pasamos bien y con muy buena compañía. Pudimos celebrar el sábado santo con una parte de la familia escogida ( Los Lugo ) y el domingo fue muy familiar, de descanso y reflexión.

hoy en Alemania también se celebra el lunes de pascua, es muy importante y tampoco se trabaja. La familia se reúne, comen juntos, hacen oración (algunos) , celebran y comen los huevos que quedaron de lo que dejo el conejo. Yo siempre he pensado que para los niños alemanes, la pascua es el equivalente a los Reyes Magos en México, porque el conejo les deja muchos regalos y dulces. ( por cierto, no tienen Reyes Magos :S ).

como nosotros siempre tratamos de inculcar a nuestra pequeña las tradiciones de mamá y papá, les dejamos un par de fotos preparando los huevos de pascua y un video abriéndolos. No olviden ver nuestros huevos aquí terminados :D

 preparando los huevos

Processed with VSCOcam with a5 preset

 

PD. me declaro culpable de pintar huevos de pascua, pero con una pequeñita  no se puede dejar todo…no olviden ver nuestros huewitos pintados en el post anterior.

Deja un comentario