Sí !.. hace unas semanas estuvimos en las Animas, nunca había viajado con tantos alemanes a un país de habla hispana y debo confesar que no fue nada fácil. Pero estando en la playa con sol, mar y arena; no puedes no disfrutarlo.
cada vez que viajamos a Vallarta intentamos al menos un día manejar hasta Boca de Tomatlán, donde tomamos una lanchita que nos lleva a las Ánimas ( una de nuestras playas favoritas).
todos deberíamos estar al menos una vez en la vida en las Ánimas. Comiendo en el restaurante «Los Conos» y bañándonos en esas aguas azules.
♥Tips.
Para llegar: lo mejor es ir en auto hasta Boca de Tomatlán. Estando ahí siempre preguntamos por Daniel. Él nos lleva y nos recoge, es muy amable, puntual y sus precios son los mejores.
Para comer: el mejor lugar es el restaurante «Los Conos». Tienen la mejor comida, es muy limpio y el servicio excelente.
Lleguen lo más temprano que puedan para que la playa sea toda suya. Si llevan bebés, no olviden una mantita para cubrirlos del viento mientras van en la lanchita.
en el viaje:
mis suegros
Rainer,Tammy
Jenny, Zonthe
mi esposo, Alcachofa y yo
DESDE LAS ANIMAS, CON AMOR!
PD. el año pasado en Puerto Vallarta
Pingback: PUNTA MITA | with Love,
Pingback: SAN PANCHO Y SAYULITA | with Love,