en realidad no sé si es Punta Mita o Punta de Mita, cada mapa es diferente :D…
sólo sé que es maravilloso, el agua es tan azul y no importa si la orilla del mar tiene millones de piedras, la sola vista es espectacular y placentera. Además puedes hacer casi todos los deportes acuáticos y sobre todo, quedan cerca las Marietas.
por suerte, para nosotros ( klaus y yo ) el viaje a las Marietas fue genial, realmente hermoso. Más abajo verán una foto que nosotros tomamos hace dos años y que casi nadie lo puede creer porque su experiencia fue diferente. Por eso traten de ir en temporada baja para que lo puedan disfrutar al máximo (como todo).
esta vez, mientras los demás iban a visitar las Marietas, aprovechamos para hacer stand-up paddleboarding o paddleboarding. Eramos los tres en una sólo tabla (claro, una enorme). Fue super lindo.
imaginen, Klaus con el paddle, yo sentada y Alcachofa entre mis piernas. Mi esposo nos llevaba a las dos. Recuerdo que nos dijeron » no pasen de las boyas así sí algo pasa, llegamos rápido». Pero estábamos tan cómodos que cuando vimos estábamos lejísimossss. Pero hermoso y lo mejor es que conectámos mucho como familia. Es una pena que no tenemos una foto de los tres. La próxima vez no la olvidaremos!!!…Sí un día lo hacen, inténtenlo en familia, verán que crea un lazo muy especial de confianza y de amor.
—————————————————————————Hace dos años!!!
nuestra fotos de las Marietas hace dos años.
P.D. las Ánimas, Sayulita y San Pancho también fueron parte de estas vacaciones :)!!!
lindo inicio de semana!