ENVOLVIENDO CON WASHI TAPE!!!

comments 2
DIY

20140508-003834.jpg
20140508-003845.jpg

la aventura comenzó unos meses atrás cuando nuestra pequeña no tan pequeña, entró al colegio ya que desde entonces las invitaciones a cumples no han parado. Es increíble a cuantas fiestas hemos sido invitadossss.

por eso decidimos que era justo el momento ideal para empezar a utilizar ese washi tape que hacía siglos habíamos pedido por internet y que jamás habíamos utilizado. Washi tape en una cinta que pega y tiene diferentes colores e impresiones. Yo le digo, el diurex japonés o el diurex coreano, que es principalmente donde comenzó esta tendencia. El washi tape ya tiene bastante tiempo en el mercado pero no es por todos conocida. Con ella puedes hacer un montón de creaciones. Nosotros por el momento la utilizamos para envolver regalos del colegio :D

hoy por la tarde noche nos dispusimos (Alcachofa y yo) a envolver los regalos para tres de sus compañeras. Ella va en un sistema Montessori y en casa en medida de lo posible tratamos de aplicar un poquito lo que le enseñan. Por eso los envoltorios tan coloridos que logramos…Alcachofa eligió el orden del washi tape y hasta ayudo a cortarlo (es muy suave y las tijeras chatas :P)…

a poco no quedan super lindos???… además yo siempre he pensado que la envoltura sí importa. Si dedicamos un poquito de tiempo a envolver, la persona que recibe el regalo, se emociona mucha más … o sólo soy yo ??? :P

20140508-003854.jpg
20140508-003819.jpg

Sí también sigues creyendo en la envoltura, regálanos un like :D
P.D. las fotos fueron tomadas con iphone.

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

2 Comments

  1. Pamela Zetina says

    Momentos como esos son en los que pienso, que un hijo varón es hermoso y sencillo, pero yo con una niña sería una cursi y súper churrigueresca. Me encantan las linduras que haces con Sophy.

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s