{ a donde ir } TAQUERIA VEGETARIANA – GOLD TACO

comments 4
Comida. Essen

20140514-100918.jpg

estoy fascinada con este lugar que se llama GOLD TACO y es ni más ni menos que un lugar que ofrece muchos platillos vegetarianos.

hace ya casi cinco meses que dejé de comer carne y de a poco voy encontrando lugares y opciones para salir a comer y que no siempre tengan que ser un par de lechugas. Bueno, en realidad este lo encontró mi esposo.

les cuento que al llegar al lugar me sentí super rara porque el nombre decía TAQUERÍA VEGETARIANA y la carta decía cosas como : tacos de pastor, de cochinita, ceviche, paella, hamburguesas, hot dogs, milanesas, etc., así que no entendía (no entendíamos) bien de que se trataba , si había otra carta o una sección en la carta que fuera vegetariana. Así que preguntamos, a lo que nos contestaron “todo es vegetariano ” algunas cosas de soya, otras de gluten. Pero seguíamos con duda, porque como puede ser un taco de pastor o de bistek y sí, en efecto, todo es vegetariano y déjenme decirles que las hamburguesas son deliciosasssss

20140514-100817.jpg

con mi cara de yaaaaa quieroooo comerrr!!! ahahaha … ah! y el collar que traigo me lo hizo mi pequeña hija :D

para empezar, yo me pedí una hamburguesa y saben a hamburguesa, de verdad!!!… No se en otras ciudades pero en la mía de a poco empieza a haber más ofertas de comida vegetariana aunque creo que aún nos falta mucho crecer en ese sentido, sin embargo este lugar vale la pena para salir un poco de lo cotidiano. Todo es muy fresco y con mucho, mucho sabor, eso sí, vayan con mucha paciencia porque el servicio es tardado.

20140514-100842.jpg20140514-100854.jpg

también probamos los tacos al pastor con piña y verdura picada como un tradicional taco al pastor, aunque este es de gluten y yo la verdad no soy fan :S, pero de sabor esta muy comible. También probamos el hot-dog, los hot-cakes, el agua de pera y los licuados. Todo muy recomendable!!!

otros datos curiosos son que el lugar es de lo más normal pero con gente bonita, las meseras son atentas, amables  (pero un poco lentas), los precios son super accesibles y con un platillo quedas más que satisfecho. Pero el dato másssss importante es que a un lado tienen una ECO-TIENDA NATURISTA Y ORGÁNICA que ofrece muchos productos vegetarianos y veganos. Nosotros compramos salchichas, milanesas y jamón, todo 100% vegetariano y créanme que las salchichas y las milanesas son deliciosas, pronto les compartiré como se ven pero son muy muy ricas.

visiten el lugar, seguro les va a gustar. Como opción saludable o simplemente para conocer, vale la pena y vayan con toda la familia, que los abuelitos también se deleiten con lo que hace mucho no han podido probar :D.

PD. No olviden compartir (abajo ↓) las opciones vegetarianas o veganas que conocen en la ciudad y si conocen o van al lugar, cuenten su experiencia :D

GOLD TACO Y LA ECO TIENDA, se ubican en:

Av. Eugenia 1562
entre Tajin y Peten
Col. Narvarte
Del. Benito Juárez
C.P. 03020
México, D.F.
Tel. (0155) 4632-8174

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

4 Comments

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s