{serie de aniversario} UN DIA FELIZ

comments 2
Diversión. Spass

estamos de aniversario y un buen aniversario se celebra compartiendo con los amigos y con todos (como buena mexicana :D). Por eso es que pensando como podíamos hacer una fiesta en la red :D , es que pedí  a algunas personas que compartieran con nosotros y con ustedes, como es un UN DIA FELIZ  en su vida y así recordar esos pequeños o grandes detalles que nos ponen bien y de buenas.

¿listos para el primer día feliz?… el primer día feliz fue escrito por una gran amiga uruguaya, Verónica M.,  que hace un par de años se mudó a Paris (con una gran historia que ojalá algún día nos cuente) y es esa clase de persona que siempre te pondrá los pies en la tierra y siempre, siempre, te sacará una sonrisa. Léanlo, a mi me encantó, seguro algunos regresarán en el tiempo y recordarán esos momentos que también los hicieron y hacen disfrutar y ser felices. Aquí vamos!!!.. den click en play!

uruguay en pari

20140521-193904-70744312.jpg

Un día (o días) en el que soy feliz en mi vida, son los fines de semana. Los fines de semana son esos días los cuales puedo elegir con quién pasarlos y qué hacer de ellos.

Mi día perfecto es de despertarme sin alarma y desayunar junto a mi marido en el balcón bajo unos rayos de sol (claro, si el tiempo lo permite).

Después salir a pasear, uno piensa que conoce la ciudad en la que vive, pero en muchos casos no es cierto, siempre hay algún rincón nuevo para descubrir, un restaurante diferente para probar o simplemente un espacio en el parque para sentarse a descansar.

Esos días de libertad me sirven para soñar y para planificar el futuro, para disfrutar de la compañía y para darme cuenta lo que vivo día a día.

Finalmente en esos días que hago lo que me gusta, me doy cuenta que soy y siempre seré….FELIZ.

20140521-193904-70744091.jpg20140521-193904-70744208.jpg

PD. Muchas gracias amiga por apoyarnos siempre. Y si alguien quiere compartirnos UN DIA FELIZ, nos encantaría (vane@withlove.mx)… ahh! y no se olviden que le quedan pocas horas a nuestro primer sorteo :D

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

2 Comments

  1. Pingback: >> TARTA DE ESPINACAS | with Love,

  2. Pingback: >> TARTA DE ESPINACAS | with Love,

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s