{serie de aniversario} UN DIA FELIZ

Deja un comentario
Diversión. Spass

mexicoenalemania
10302696_475301392603468_219602439518605403_n (1)

esta vez tenemos como invitado en la serie de aniversario UN DÍA FELIZ, a César A. ( mi hermano- Vane). Estamos muy felices de  poder compartir con ustedes la visión de felicidad de personas de diferentes edades, diferentes culturas y muy diferentes momentos.  Échenle una leída, seguro recordarán algún momento feliz.

 

“Todo con medida, nada con exceso”

¿qué es un día perfecto (feliz) en mi vida? Esa misma pregunta me hice cuando mi hermana me dijo que escribiera un post. Realmente no puedo describir un día perfecto en mi vida, pero lo que si puedo contarles son las cosas que día a día me hacen sentir una persona muy afortunada.

como muchos de ustedes saben y los que aún no, vivo en Alemania desde hace casi tres años, llegué aquí con muchas expectativas y con sed de vivir cosas que nunca me había imaginado. Acabé la prepa en el 2011 y la culpable de que ahora esté en Stuttgart estudiando Arquitectura es mi hermana ;) huhu, ella fue la que me convenció de venir aquí y empezar una vida llena de nuevas aventuras en mi día a día.

un día en mi vida se compone realmente de cosas muy simples pero que me llenan de felicidad. Cada mañana antes de ir a la universidad me gusta tomarme un café en el camino para llegar despierto y poder rendir en el día, entre clases o en las pausas comúnmente salgo del Campus con mis amigos a tomar aire fresco y relajarnos del estrés de un estudiante de arquitectura. Sin olvidar también que mientras estoy en la Uni, mi vida se resume en maquetas, planos y redbull/café. Mi vida desde que estudio Arquitectura ha cambiado totalmente de dirección, tengo que aceptar que ahora se las fechas y horas exactas en las que rellenan las maquinitas de dulces y de café de la Universidad de tanto tiempo que paso ahí. Muchos pensaran que mi día no tiene nada de bueno pero cuando uno ama lo que estudia, no importa cuanto tiempo no hayas dormido o cuantas comidas te hayas perdido por hacer una maqueta porque cuando veo el resultado final me siento orgulloso y olvido todo lo que tuve que sacrificar en mi semana.

10363794_475298489270425_798960618_n

10274268_475301432603464_7823589213387375122_n (1)

no todo es trabajo en la universidad, también en un día normal me gusta mucho salir a tomar algo con mis amigos de la Uni o mis roomies. Ahora que es verano algo que realmente me gusta hacer es salir con mi longboard por el centro, otra cosa que tengo que aceptar es que lo hago precisamente en el centro donde esta toda la gente porque me gusta que me vean, sí, muchos dirán que soy arrogante y presumido, pero bueno soy el más chico de tres hermanos y siempre me ha gustado la atención, digo, a quien no.

10374006_475301449270129_931175994478730311_n

si es fin de semana, obviamente salir de fiesta es algo que no puede faltar en el itinerario de un mexicano en Alemania ;) . Viernes siempre es algo relajado, pero sábado es el día en que mis amigos y yo nos volvemos locos de fiesta huhu, tomar algo en casa de alguien (el pre) y luego salir a un bar o antro y conocer gente nueva es lo que más me gusta. Me gustaría mencionar brévemente que “el pre” es el mejor invento después de la salsa Valentina (sí, soy adicto a la salsa Valentina), oséa, que mejor cosa que llegar con buen humor y actitud a un lugar donde vas a bailar, cantar y  pasarla bien, pero bueno esa es otra historia, eso si, “todo con exceso nada con medida”, uuuuy sorry creo que era al revés, “todo con medida, nada con exceso”.

10411787_475297549270519_6738965760472771520_n

algo que no puede faltar en un día de fin de semana es una película para pasar el rato, tengo que decirlo, la película es esencial ;).

todos dirán que con esa vida quien extrañaría México o a su familia. Pero escribiendo este post para mi hermana me di cuenta hasta este momento que sí, sí tengo un día perfecto en mente que me gustaría contarles rápidamente, quizá no he podido tener este día desde hace más de 9 meses, pero para mi un día perfecto en este momento sería estar con mi familia, poder despertar y saber que mi familia me esta esperando para desayunar, ya estando en la mesa poder platicar y reírnos de las tonterías que comúnmente mi hermana y yo decimos. Acabando el desayuno poder planear algo, siempre y cuando sea todos juntos, y al final acabar el día deseándonos todos buenas noches con una sensación de gozo y felicidad. Eso seria para mi un día perfecto en este momento, pero a quien engaño, esto no lo puedo tener en este momento y es por eso que cada cosa que vivo diariamente intento disfrutarla al máximo, porque no todos tienen la oportunidad que yo tengo de vivir en otro país por elección propia. Universidad, vivir solo, amigos, Alemania, son unas cuantas cosas que hacen de un día en mi vida algo alucinante.

muchas gracias César por compartir con todos nosotros un poquito de tu vida, te amamos!

P.D. recuerden que hoy cierra nuestro segundo sorteo, envíen sus fotos, será divertido!!!

lindo lunes!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s