Justo en este momento me estoy dando cuenta que siempre imaginé como sería mi vida o que me gustaría hacer. Algunas cosas se han cumplido, otras se han adaptado, pero lo que nunca, nunca imaginé o me puse a pensar, es como sería cuando me tocara llevar a mi hija a los lugares que me solían llevar mis papás. Me refiero a lugares específicos, por ejemplo, no sólo ir a las mismas playas si no a un lugar para comer específico en esa playa, ó en este caso al museo de cera.
Recuerdo perfecto cuando me llevaron mis papás al museo y me hicieron mi mano de cera :D, ¿ustedes han ido? seguro que muchos sí. Era una visita casi que obligada :D.
Ahora nos toca a nosotros hacer las cosas chistosas y bromas 😀 que nuestros papás hicieron con nosotros, y se siente bien.
Cuando era pequeña, el museo se me hizo enorme e interminable y creo que para ella fue igual. Con cada figura hacia una cara de sorpresa y tomarse foto con todos 😀
> Con unos amigos en misa 😛 <
Estoy segura que Thalia es mucho más bonita en persona, pero no esta mal para ser de cera.
> Una foto con Cantinflas por favor! <
La última y nos vamos al museo de Ripley. El museo de cera es pequeño pero las piezas las tienen súper bien cuidadas y los personajes están actualizados.
De echo nos tocó ver a una restauradora trabajando con una calma y precisión inimaginable.
El museo de Ripley esta justo a un lado del de cera, es pequeñito, tiene una gran colección de objetos extraños, pero lo más interesante para mi, fue un túnel que te da la sensación de estar girando mientras tratas de cruzarlo, qué pena que no tome foto, pero de verdad es súper chistoso, todo es una ilusión óptica que de plano no te deja caminar, es súper divertido. Estoy segura que a todos los chicos les gustaría pasar un par de veces por ahí.
La cosa es visitar lo que algún día nos hizo felices y descubrir juntos nuevos lugares.
Y antes de ir a casa, no olviden pasar con el señor que graba su nombre en una llave, es rápido, ayudamos y hacemos más grande el baúl de los recuerdos.
Nosotros aprovechamos para comprar un pequeño recuerdo para mi suegra, a ella le encantan estas cosas.
P.D. Siempre nos gusta leer sus comentarios, que tengan un buen día.