>> TIC-TAC-TIC-TAC…MI PERSONA FAVORITA

Deja un comentario
Familia. Familie

En Paris hace dos años, ese retrato es un muy lindo recuerdo.

Ahhhhh!!! estoy muy feliz, por fin después de un año voy a ver a mi persona favorita: mi hermano !!!…estamos a días, no saben cuanto lo extraño. Él es mi confidente, mi mejor amigo, mi dude, es el tipo con el que puedo hablar de cualquier cosa y reirme de cualquier tontería. Lo echo mucho de menos y cuando lo veo no puedo dejarlo en paz y aunque hablamos casi a diario, siempre me hace falta.

Hace tres años que decidió cortarse el cordón umbilical e irse a estudiar a otro país. Hasta el momento lo ha hecho muy bien. Claro, estoy segura que fácil no ha sido porque llegó sin saber nada del idioma y ahora está estudiando la carrera 100% en alemán, eso me hace estar muy orgullosa de él; porque el idioma no es fácil, el cambio cultural tampoco y el dejar a la familia menos. Pero es un buen tipo, con valores y principios y se que haga lo que haga, jamás dañará a alguien y siempre procurará su integridad, por eso aunque lo extraño, estoy tranquila.

Ahora pensándolo bien, él ya entra en la lista de las visitas que hemos tenido de Alemania durante los dos años que llevamos por acá y han sido un montón.

20140905-003753-2273323.jpg

Llenos de tierra!!

En los últimos amigos que recibimos está este par, Rainer y Zonthe. El primero es el mejor amigo de Klaus desde hace muchos, muchos, años y créanme , es un tipazo; super tranquilo, super fácil de llevar y muy, muy sonriente…lo mejor, come de todo, bueno, excepto cebolla :D

El segundo es Zonthe, un gran amigo y una persona que desde que llegué a Alemania siempre fue muy amable conmigo y muy amigable; yo lo quiero mucho. Él  ahora es el novio de mi cuñada y sigue siendo muy chistoso. Por cierto le encanta el chile  y hasta semillas se llevó.

Ellos se quedaron casi tres semanas en casa.

20140905-003753-2273016.jpg

Ellos son Marc e Inés, ellos venían sólo por tres días ya que estaban haciendo un viaje de un año alrededor del mundo, pero se terminaron quedando treinta días.

A él lo conocía poco pero siempre amigable; Marc toca en una banda alemana que se llama DREIBLATT y hasta un palomazo se echo en el cumple de mi papá.

A Inés la conocí en esta visita y ahora la considero una hermana. Nos identificamos en muchas cosas, ella también hace collares en Alemania, por ejemplo :D .

La verdad esos días con ella fueron maravillosos e inolvidables. Al final los dos terminaron siendo unos grandes amigos para toda la familia.

20140905-003753-2273462.jpg

Ella es Tammy, la novia de Rainer.  Siempre ha sido muy relajada ( por algo son pareja :D ) . Durante su estancia en México, disfrutó mucho del sol y le entró a todas las actividades acuáticas mientras estuvimos en Puerto Vallarta.

20140905-003753-2273600.jpg

Ella es mi cuñada. Ella nos ha visitado dos veces aunque ha estado tres en México. La primera vez vino cuando Klaus y yo estábamos en la universidad. Le encanta México.

20140905-003753-2273184.jpg

Ellos son mis suegros, son dos viejitos divinos, los amo muchísimo. Siempre me han tratado muyyyy bien. De verdad, he oído muchas historias del tema suegros-nuera pero en ninguna encajo, los míos son hermosos y súper consentidores. Y nos han visitado ya dos veces!!!

20140905-003753-2273729.jpg

Aquí otra de mi otro par favorito mientras descansaban por subir el Tepozteco.

20140905-003753-2273878.jpg

20140905-003754-2274033.jpg

Rainer entreteniendo a Alcachofa antes de caer casi desmayada por tanto sol, mar, arena y alberca :D

También hemos visto a Günther y a Michael pero poco tiempo, como sea Klaus no perdió oportunidad para salir a tomar un par de muchos tragos con ellos :D

Bueno este post de mi persona favorita se extendió, pero vale la pena siempre compartir buenos momentos.

En mi cara ya se dibuja una gran sonrisa, seguro ustedes también tienen algo por que sonreir, háganlo!

tic-tac-tic-tac contando las horas y cantando

Lindo fin de semana!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s