>> Feliz cumpleaños a mi

20140911-133113-48673255.jpg

Feliz cumpleaños a mi!!!, hace dos días fue mi cumpleee y quiero compartirles una foto del rico pastel y del lindo letrero que me prepararon mi esposo y mi hija.
Usualmente el día de mi cumple me siento especial y hasta más bonita, de echo supongo que les pasa casi a todos, pero esta vez fue diferente. Me sentía super normal, no sentía que fuera mi cumple, es más hasta agotada estaba. Y todo porque ese día a las 4.45 am se suponía que mi padre pasaría por mi para ir al aeropuerto a recoger a mi hermano y obvio toda la noche estuve despertando porque sentía que no escucharía el despertador, así que cada treinta minutos despertaba y miraba el reloj. Todo para que a las 4:45am llamara a papá para saber en donde estaba, y me dijera ” ya estoy en casa, el vuelo se adelanto dos horas”…DOS HORAS????, no lo podía creer, pero fue cierto y con la emoción de ver a su hijo después de un año, se olvidaron de llamar a su hija para avisarle :S.

Así que después de tal noticia, no pude conciliar el sueño y casi a las 6:30 me quede dormida, tan dormida que Alcachofa no llegó al colegio, qué pena !. Pero fue muy lindo que cuando bajé, miré que mi hija y mi esposi habían preparado un linda sorpresa para mi. Habían horneado pastel  ( marmorkuchen ) y me había hecho un letrero. ¿ A qué hora ? ¿ cuándo?, no lo sé, pero estaba muy lindo y tierno, además Alcachofa me cantó las mañanitas completas y hasta una porra, fue super tierno, se las sabe completas!!!

Debo admitir que todo el día estuve cansada, con sueño y me sentía rara, además de que no había planeado nada especial; pero al final destino es destino, y terminé con la compañía de grandes amigos ¿ qué más podía pedir? , claro, aparte de muy lindos regalos, llamadas, mensajes, etc! … al final el cumpleaños siempre termina siendo especial.

Gracias a mi esposo, mi hija, mi familia y todos los que se acordaron de mi cumple y también a todos los que FB les aviso, porque al final terminaron regalándome un poquito de su tiempo y haciendo de mi día, algo muy especial.

Mis mejores deseos siempre y que en este nuevo año vengan momentos donde aún en la distancia, nos podamos encontrar.

lindo jueves
xoxo!

  1. Feliz cumple! Veo que somos del mismo mes, el mío fue el pasado sábado 6 :) espero que tuvieras un gran dia.

    • Damaris, muchas gracias, qué linda!!!. Ya veo que somos del mismo mes, que chistoso!!!. MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN!!!Deseo que siga siendo un mes de festejos.
      Besos y abrazos a los tres.

  2. Qué lindo cumple amiga!!!!! lo importante es pasarlo y festejarlo con las personas que uno quiere, hermoso detalle el de tu esposo e hija! Te deseamos que sigas festejando muchos cumples así por muchos años más!!! besos Los Hadjimanolis

Deja un comentario