>> Feliz cumpleaños a mi

20140911-133113-48673255.jpg

Feliz cumpleaños a mi!!!, hace dos días fue mi cumpleee y quiero compartirles una foto del rico pastel y del lindo letrero que me prepararon mi esposo y mi hija.
Usualmente el día de mi cumple me siento especial y hasta más bonita, de echo supongo que les pasa casi a todos, pero esta vez fue diferente. Me sentía super normal, no sentía que fuera mi cumple, es más hasta agotada estaba. Y todo porque ese día a las 4.45 am se suponía que mi padre pasaría por mi para ir al aeropuerto a recoger a mi hermano y obvio toda la noche estuve despertando porque sentía que no escucharía el despertador, así que cada treinta minutos despertaba y miraba el reloj. Todo para que a las 4:45am llamara a papá para saber en donde estaba, y me dijera » ya estoy en casa, el vuelo se adelanto dos horas»…DOS HORAS????, no lo podía creer, pero fue cierto y con la emoción de ver a su hijo después de un año, se olvidaron de llamar a su hija para avisarle :S.

Así que después de tal noticia, no pude conciliar el sueño y casi a las 6:30 me quede dormida, tan dormida que Alcachofa no llegó al colegio, qué pena !. Pero fue muy lindo que cuando bajé, miré que mi hija y mi esposi habían preparado un linda sorpresa para mi. Habían horneado pastel  ( marmorkuchen ) y me había hecho un letrero. ¿ A qué hora ? ¿ cuándo?, no lo sé, pero estaba muy lindo y tierno, además Alcachofa me cantó las mañanitas completas y hasta una porra, fue super tierno, se las sabe completas!!!

Debo admitir que todo el día estuve cansada, con sueño y me sentía rara, además de que no había planeado nada especial; pero al final destino es destino, y terminé con la compañía de grandes amigos ¿ qué más podía pedir? , claro, aparte de muy lindos regalos, llamadas, mensajes, etc! … al final el cumpleaños siempre termina siendo especial.

Gracias a mi esposo, mi hija, mi familia y todos los que se acordaron de mi cumple y también a todos los que FB les aviso, porque al final terminaron regalándome un poquito de su tiempo y haciendo de mi día, algo muy especial.

Mis mejores deseos siempre y que en este nuevo año vengan momentos donde aún en la distancia, nos podamos encontrar.

lindo jueves
xoxo!

Deja un comentario