>> Un mini date en las trajineras

XOCHIMILCO- LAS TRAJINERAS

Hace unos días una búsqueda se volvió un mini date. Klaus y yo decidimos alcanzar a mi hermano y sus amigos en las trajineras pero ellos no traían celular y nosotros teníamos poca batería. De alguna forma sabíamos que encontrarlos sería imposible.

Llegamos a las trajineras en Xochimilco, específicamente al embarcadero de Cuemanco. Un lugar muy bonito, cuidado y con una vibra diferente. Dimos un par de vueltas y no encontramos a nadie, aunque no falto el grupo que nos invitara a compartir trajinera  ¿nos verían tan solos?…

Pero quien quiere compartir con un desconocido teniéndonos el uno al otro, en un lugar diferente y habiendo dejado a la niña en casa. Los que sean padres me entenderán.

Y no es que las oportunidades de estar solos sean pocas o las de conocer gente nueva no nos gusten; pero ese ambiente, ese clima, esa tranquilidad lo volvían todo un momento digno de disfrutarse.

Así que nos embarcamos sólo él y yo ( claro, y el que rema :D ). Estábamos ahí, contemplando lo que aún se ha conservado natural en medio de una ciudad tan caótica. Fue maravilloso vernos, sentirnos, relajarnos.

Las trajineras a nuestro alrededor eran muy tranquilas y las que pasaban con música nos miraban y decían “no llegaron sus amigos” o ” el amor, el amor” :D, en otro momento me hubiera sentido incómoda, pero sabía que era justo lo que necesitábamos. A muchos les parecerá aburrido o ñoño pero de verdad estaba muy feliz.

Nos fuimos a la punta de la trajinera, nos acostamos y mirábamos las aves pasar, mientras seguíamos tomados de la mano.

Por supuesto que en toda historia siempre pasa algo y lo digo porque al momento de querer tomar una foto de nosotros, nos dimos cuenta que los celulares ya no tenían ni una rayita de batería. ¿les ha pasado?. Justo en ese momento emblemático se mueren.

Lindo fin de semana!

 

  1. Pingback: Las Trajineras! |

  2. Aaahhh!! Q lindos y romanticos!
    saludos y besos.
    p.s. hay q comprar una bateria extra ;)

    • Sele, lo más chistoso es que sí tenemos cargador portátil pero es todo menos ” portátil” nunca lo traemos :D … Besos y saludos!!!

Deja un comentario