>> Sin mamá ni papá en el parque

NANIS

Por primera vez sin mamá ni papá ( o los abuelos ) en el parque. El otro día por la  mañana salió Alcachofa con Alma al parque.

Debo decirles que mi corazón latía a mil por hora y no podía respirar muy bien ( ya sé , soy una mamá intensa), pero imagínense. Alma no tenía ni una semana de haber llegado, Alcachofa nunca había salido con alguien que no fueran sus papás o sus abuelos. Y un montón de cosas más que se vienen a la mente, sin embargo con mucha alegría y felicidad,  les cuento que todo salio muy bien, se divirtieron un montón. 

Lo que sí, es que mientras  ellas estaban en el parque, quería llamarlas a cada segundo pero sólo miraba el handy y me preguntaba si era correcto o no. Para mi tranquilidad Alma me enviaba fotos y veía la carita de Alcachofa feliz, lo que me daba paz. Imaginen lo nerviosa que estaba que mi papá me dijo- voy a darme una vuelta al parque para ver como van.

en el parque >>>Mientras más rara la cara, más feliz está!<<<

Estoy segura que poco a poco será más fácil entender este proceso. Por ahora Alcachofa esta aprendiendo bastante vocabulario aunque a veces se pone medio difícil, pero sí lo aprende y rápido.

Les seguiré reportando y si tienen consejos o algo, escríbanme, siempre me tranquiliza.

Linda semana!!!

PD. Ya van dos veces que salen juntas :D

  1. Vas bien Vane, no soy mama pero es normal ese sentimiento, pero la Alcachofa lo aceptó muy bien y eso es una gran señala :D

Deja un comentario