>>Viveros de Coyoacán

VIVEROS

VIVEROS DE COYOACAN

Por fin, es fin de semana y para mi, éste en especial me viene maravilloso. Más, por que tuvimos una semana de locos. En dónde hubo fiebre, infección estomacal y rabietas de cigarrillo.

No sé si les pasa a ustedes, pero yo, cada que se acerca el fin de semana pienso en algo que hacer, a dónde ir, que visitar; pero siempre que llega,se me complica decidir. Cuando ya me veo en pijama, en cama y sin la necesidad de salir, pienso “mmmhh ¿y si mejor nos quedamos?”. Pero bueno, al final siempre terminamos haciendo algo porque si no me vuelvo loca. Son de esas cosas que los hombres conocen y las mujeres entienden :D . ¿o no?.

Desde hace mucho tiempo mi amiga Vero (a quien adoro) me dijo que debía visitar los Viveros de Coyoacán con Alcachofa, que estaba muy lindo y había un montón de ardillas. La verdad en ese momento me pareció una idea muy buena, más porque es de esos lugares que siempre pasas y pasas pero nunca te detienes (al menos para nosotros). Así que por fin después de meses, se nos hizo!!!.

VIVEROS DE COYOACAN

¿Cómo no fuimos antes?. Esta súper lindo y tranquilo. Además fue muy chistoso, justo cuando vimos las primeras ardillas, Alcachofa dijo: papá, las ardillas comen bellotas . Nos volteamos a ver e hicimos cara de ¿qué, de dónde sabe eso?. Pero fue super tierno ver como el vocabulario de nuestra hija es más amplio que el nuestro … ¿bellotas?

VIVEROS DE COYOACAN

Después vino otro momento chistoso, íbamos caminado y un señor muy amable , nos ofreció cacahuates para alimentar a las ardillas pero justo había un enorme letrero que decía ” Favor de no alimentar a las ardillas”. Primero dijimos, no gracias y segundos después vimos la cara de Alcachofa y dijimos , bueno, sólo uno ( shame on us!!).

El lugar esta bien bonito y muy relajante. Me gustó mucho, está súper lindo para ir con los niños, en pareja, a caminar o a correr ( si les gusta correr, a mi no hahaha ). Las ardillitas son super amistosas y se pasean libremente, se ven super curiosas. Si pueden, dénse una vuelta. Nosotros lo disfrutamos mucho y seguro que ustedes también.

Les comparto algunas fotos que tomamos, a mi me encantó .

VIVERO DE COYOACANVIVEROS DE COYOACANVIVEROS DE COYOACAN

En la última foto Alcachofa tenia una cara de miedo arriba del árbol, pero en cuanto dijimos ¡foto!. Sonrió ( como toda una profesional :D) y enseguida volvió a la cara de susto :P. Fue super chistoso!

P.D. Gracias por el tip Vero.

Lindo fin de semana!!!

Deja un comentario