〉MI TOP 5 DE MARZO

Deja un comentario
Familia. Familie

Bienvenido Marzo
Iuji!, por fin, después de una larga temporada invernal, llegó marzo. Podría sonar exagerado hablar de frío en el centro de México pero, de verdad, no estamos acostumbrados y mucho menos preparados. Carecemos de calefacción ( al menos en la mayoría de las casas), no tenemos ropa realmente térmica ( tenemos tremendos abrigos pero nada que calientan ) y un montón de cosas más que nos hacen faltan, por eso, aunque suene a locura, amo que haya llegado marzo y su calor.
Me encanta sentir la piel sudada, pegajosa, andar en sandalias, con ropa ligera, etc. Amo la temporada de calor, es más, a diferencia de muchos haters que se amodorran; yo me siento con más energía, más vitalidad, más entusiasta y me levanto de mejor ánimo. Aunque eso sólo se los puede constatar mi esposo que es quien me aguanta todo el día :D.
Marzo es un mes que viene cargado de todo y quiero compartirles algunas de las cosas más importantes y al mismo tiempo tontas que quiero hacer este mes. Ya que algunas veces las cosas me resultan más fáciles si las voy planeando y recordando mes con mes. ¿Ustedes lo han probado?…

Aquí va mi top 5 de marzo:
Familiarmente nos ilusiona mucho porque es el mes del cumple de Alcachofa.
Termino un curso en el que estoy participando hace un par de semanas y me tiene muy entusiasmada porque podré poner en práctica un montón de cosas que no sabía y me gustan. Ya les contaré.
Es el mes que me ha gustado para comenzar a aumentar mi consumo de vegetales y frutas crudas ( exponencial ). Y para esto me ayudaré de un e-book que en semanas pasadas descargué y me ha encantado. Les iré compartiendo las recetas.
Quiero hacer algún detalle a las macetas que tenemos en casa porque los tomates han crecido mucho y quiero que luzcan de verdad lindos (diy)
Algo muy importante es que este mes quiero comenzar a trabajar en la puntualidad, algo que debí hacer hace mucho tiempo. No será fácil porque es un mal hábito que he tenido por años, pero ya tengo algunos tips que me ayudarán.
¿Qué hay de ustedes, le gusta la temporada de sol?, ¿ cuáles son sus planes para este marzo?, ¿ Cómo son sus planes,semanales, mensuales, anuales?, o mejor pregunto: ¿hacen plan? ….

Deseo que tengan un excelente inicio de semana y un increíble mes!!!
firma

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s