MIS IMPRESIONES DEL AGUA MICELAR!

comments 6
Familia. Familie

LOCION MICELAR Hoy amanecí como atropellada, tenía que estar en el trabajo 9:30 am y a las 9:27 me estaba levantando. Ya sé, a pesar de tener un horario hiper flexible todavía me doy el lujo de llegar tarde. Qué horror!!! Eso habla pésimo de mi, pero la verdad jamás he podido ser puntual, claro, lo intento, pero no puedo y menos cuando Klaus y Sofia se quedan dormidos y ocupan toda la cama como si fueran los dueños y señores- ¿Qué no saben que la dueña de la cama soy yo? jajajaja. Bueno, no. Lo peor es cuando Sofia se queda dormida en nuestra cama y siento horrible pasarla a la suya y termino durmiendo en una orilla y amanezco de verdad, como atropellada.
Por suerte, todas las noches limpio mi cara con agua micelar, la cual me encanta porque gracias a las micelas (un conjunto de moléculas)  la suciedad, grasa, maquillaje, etc. es retirada de mi rostro fácilmente. Así que para los días como hoy que debo salir corriendo sin ducharme ( qué asco! ); mi cara no amanece tan grasosa y sucia, ya sólo paso de nuevo un paño con agua micelar y si puedo me doy una lavada rápida o hasta así me voy si es terriblemente tarde porque finalmente no necesito aclarar.
El agua micelar es una maravilla, te puedes retirar el maquillaje, la suciedad que se acumula del ambiente y refrescar tu rostro por las noches sin necesidad de enjuagar; eso es una maravilla, ¿a poco no?.
Para las que tenemos el día siempre ocupado y a parte somos una poquito flojas para levantarnos, lavarnos y hacer todo un ritual de belleza; el agua micelar es perfecta.
Yo la primer agua micelar que conocí fue la de Vichy, hace cerca de cinco años, era ideal pero no tan fácil de conseguir así que la dejé. Pero ahora que se ha vuelto tan popular y fácil de encontrar, la he retomado y he probado tres marcas diferentes porque soy de piel muy sensible y las sensaciones pegajosas y así, no me gustan.
A mi me gusta aplicar el agua micelar de noche o cuando siento mi cara sucia o si estuve mucho tiempo en la calle o expuesta a mucho polvo, etc. Y a diferencia de muchas personas, yo la aplico con una toalla de manos, la humedezco y me limpio el rostro ( dando golpecitos no arrastrando), ocupo la parte más rígida para todo la cara y la parte más suave de la toalla para el contorno de ojos ( ¿si se han dado cuenta que las toallas son más suaves de un lado? ) y me viene de maravilla. Además no me saca acné, ni nada, refresca delicioso y evitamos generar más basura con tantos discos de algodón, porque con la misma toalla de manos me limpio hasta tres días, la divido en tres y la voy usando, la dejó extendida para que no conserve humedad y después a lavar.
También les cuento que el agua micelar para bebés es genial, no tiene fragancia, no es pegagosa, no arde y limpia mucho mejor y más suave que las toallitas húmedas. Yo limpio a Sofi todas las noches con una toalla humedecida con el agua micelar de Bioderma Baby, la limpio de pies a cabeza y ella me ha dicho que le gusta mucho más que la limpie así, que con las toallitas húmedas. Además, no le enrojece ni nada porque no contiene alcohol, todo se retira perfecto y el envase dura muchísimo ( tanto la que uso yo, como la de Sofi ).
Y bueno, para no hacer más extenso esto, aquí mi experiencia con cada una de las tres que conozco.


1. LOCIÓN MICELAR AVÉNE. De las tres es la que menos me convence. Me dejaba una sensación pegajosa y para retirar el maquillaje de ojos es más complicada, hay que dejar la toallita o el disco de algodón un ratito sobre el ojo para que llegue a funcionar.


2. LOCIÓN MICELAR VICHY.  Me gusta, me refresca, sólo los primeros días deja una sensación pegajosa, pero mínima.


3. LOCIÓN MICELAR BIODERMA. Simplemente mi favorita. Me calma la piel, no es pegajosa, no irrita, retira perfecto el maquillaje y la suciedad, y brinda mucha frescura. Para mi, la mejor!!!!


4. LOCIÓN MICELAR BIODERMA BEBÉ. Genial para los niños ( y para los grandes) !!! se puede usar desde recién nacido. No irrita, no es pegajosa, elimina fácil y bien las impurezas, no tiene fragancia y es simplemente una maravilla.


….Y eso que yo soy fan de los productos de Avéne, pero esta vez les ganó Bioderma!

y ustedes, ¿ Usan loción micelar, cuál es su favorita?

Con cariño,
Vanessa

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

6 Comments

  1. blanca says

    Si no me gusta usar toallas húmedas puede ser las motitas de algodón ?intentare probarla pero yo soy mega religiosa con mi limpieza facial por las noches pero nada esta de mas

    • Blan, me refiero a toalla de manos, esa la humedeces. Pero igual con algodón está muy bien, sólo que no arrastres, con golpecitos porque las micelas funcionan mejor así. Atraen mejor la suciedad .

  2. Evania says

    Soy fan de Avéne también. Pero seguiré tu consejo y probaré ahora la de Bioderma. Después te cuento cómo me fue :P

    • Evania, verás que Bioderma y su agua micelar te sorprenderán. Puedes comprar la chiquitita de bolsillo para que la pruebes y no tengas que gastar una fortuna. Cuéntame como te fue :)

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s