PATINAJE SOBRE HIELO EN TOLUCA

comment 1
Diversión. Spass / Familia. Familie

Patinando sobre hielo 05-04-2015Vivir en una ciudad tan grande como la Ciudad de México tiene miles de ventajas y miles de desventajas. Hay días que de verdad necesitamos desconectarnos de todo y estar un poquito en comunión con la naturaleza y eso que soy super mexicana “acostumbrada” a los tumultos, filas, tráfico y todas las congestiones de la Ciuadad. Ahora, imagínense a mi esposo, pobre, hay días que de verdad creo que no la ve llegar. Y como ya saben, en este blog tratamos de compartir con ustedes todos nuestros momentos y queremos mostrarles que para salir y disfrutar no se tiene que gastar una fortuna.
Hace unos días, decidimos dejar el caos atrás y salir un poquito de la rutina, además, eran vacaciones y ya que el trabajo no nos permitía hacer mucho ( trabajamos todos los días), optamos por hacer cosas divertidas pero cerca.

Patinando sobre hieloPatinando sobre hieloAsí que nos lanzamos a Toluca. Para ser exactos íbamos con rumbo a la ya tradicional marqueza para poder comer una ricas kekas y un café de olla, pero oh sorpresa! a Sofia no le gusta nada de eso. A veces siento que es demasiado alemana, si no hay salchicha, pasta y pizza en el menú, casi no quiere comer… De verdad, los alemanes comen mucha pasta y pizza, creo que más que los italianos… es curioso!!!
Bueno, ya que estábamos por allá el frío empezó a subir  (o ¿debería decir bajar?), como sea, el caso es que hacía mucho frío ( más de lo aguantable ) así que decidimos ir mejor al Ice World Lerma, la pista de Patinaje de Lerma. Sí, ya sé, suena extraño que hable de frío y la lleve a una pista de patinaje sobre hielo, pero créanme, ahí estaba más cálido que afuera. Es más, noten como no trae suéter.

Patinando sobre hieloLa pista esta súper bien, no había mucha gente, la tienen muy bien cuidada, tiene buen tamaño y el costo es muy accesible (ojo, eran vacaciones). Además ofrecen muchos cursos ( a partir de los 2 años de edad ) y el servicio de fiestas infantiles con uso de pista y salón, y con show sobre hielo. La verdad es que todo lo que ofrecen suena muy interesante (estoy hablando tan bien de ellos que hasta me deberían de pagar por el post hahaha).

Patinando sobre hielo

Aquí papá preguntando cada dos minutos si estaba bien.

Esta era la primera vez de Sofia en una pista de patinaje sobre hielo y aunque en estas fotos no se note, sí patino… de la mano de papá, entre las piernas de papá por que se caía y hasta con andadera; pero si subo esas fotos con cara de OMG!, un día me costará caro y no me quiero ganar su odio hahahahahah.

Patinando sobre hielo
Si vives en el DF, no es como que vas a llevar a tu hijo hasta allá a clases pero un fin de semana si te puedes escapar y los que viven cerca, no estaría de más consultarlo. Todo suena muy interesante. Ice World Lerma esta dentro del Outlet de Toluca (Lerma) así que las mamás pueden aprovechar para dar un “pequeño” recorrido por las tiendas mientras los papás, los abuelos, los tíos o las nanas entretienen a los niños. Nosotros nos divertimos mucho y fue muy chistoso.

Tips: Lleven ropa cómoda pero abrigadora, puede ser que algunos niños sean más friolentosLleven un cambio de ropa por si se llegan a caer algunas veces y se mojanVáyanse temprano por si quieren desayunar kekasNo les den muchos líquidos a los niños antes de entrar a la pista porque es un rollo estar saliendo y entrandoel alquiler de la foca o la andadera es extra pero accesibleSi tienen más de un peque, las focas se pueden unir y llevar a los dos o tres al mismo tiempoY lo más importante lleven MUCHA paciencia. 

Linda semana y ya quiero saber como les fue!!!
with love,
Vanessa

  • contacto@iceworldlerma.com
  • 01 (728) 284-5116
  • Carr. México-Toluca Km. 50 5A Col. La Merced El Calvario Lerma Edo. Méx CP 50006

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

1 comentario

  1. Pingback: ASI NUESTRO ABRIL | with Love,

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s