HACIENDA PANOAYA!

Deja un comentario
Diversión. Spass / Familia. Familie

Los momentos buenos y malos siempre marcan nuestra vida, pero regularmente le damos más importancia a lo que nos lastimó que a lo que nos alegró. Pero debemos saber que problemas siempre habrá, unos más pequeños, otros más grandes, pero todo depende de la actitud con la que los enfrentemos. Y debemos aprender a darle más importancia a las alegrías, aprender a disfrutarlas, recordarlas y agarrarnos de ellas para seguir adelante, por que son ellas las que nos recuerdan porque estamos aquí. La vida esta hecha de altibajos y todo lo bueno y malo es eso, VIDA.

Así que ayer revisando mi celular, me di cuenta de cuantas alegrías tengo ahí almacenadas, alegrías que debo compartir porque haya afuera también hay muchas personas en situaciones complicadas y que necesitan al menos por un día salir, distraerse y tomar fuerza para seguir adelante.

HACIENDA PANOAYA

Así que hace unas semanas y por segunda vez nos lanzamos a la Hacienda Panoaya, un lugar en Amecameca, en donde puedes disfrutar de un gran día, relajarte y salir de todo el caos citadino. La hacienda Panoaya cuenta con muchas atracciones para chicos y grandes. Y estoy segura de que si van, les dará un extra bonus con sus hijos, sobrinos, etc.

HACIENDA PANOAYA

Entre las distracciones con las que cuenta la hacienda y  de las que más disfruta Sofia son:  el alimentar a los animales de granja, el aviario, el laberinto inglés, los brincolines y el show de felinos. Y de lo que más disfrutamos nosotros es del Beergarden porque además ofrece snacks orgánicosssssss y cerveza alemana!!!!! .

HACIENDA PANOAYAHACIENDA PANOAYAEn la granja puedes alimentar a los animales ( ahí te venden la bolsita con alimento especial), acariciar conejitos y hasta un camello hay; este último no es de granja pero es muy amable.

HACIENDA PANOAYAPapá conejo!…

La tuvo que cargar porque algunos animalitos son muy juguetones y si llegan a sacarte uno que otro asombro pero nada de peligro. Antes de entrar les explican como conducirse dentro de la granja. 

HACIENDA PANOAYAHACIENDA PANOAYAHay muchos conejitos que pueden acariciar los pequeños y todos están limpiecitos.

Además pueden pagar un pase que incluye todas las actividades, aunque en un día no alcanzas a subirte y probar todo. 

HACIENDA PANOAYAHACIENDA PANOAYATambién pueden encontrar venados, gallinas, avestruces, cerditos,ganzos, etc.

HACIENDA PANOAYAHACIENDA PANOAYAY no sólo hay animales, también van a encontrar brincolínes, tiroleza, área de juegos de feria, talleres en dónde enseñan a los niños a hacer queso, además hay un montón de áreas verdes para correr y hacer picnic , y … esta la casa de Sor Juana !!!!

HACIENDA PANOAYAHay un montón de cosas para distraerse, divertirse y pasar un rico fin de semana o un rico entre semana.

Tips: El costo es de $159.00 M.N. por persona ( incluye todas las actividades)Pueden llevar cosas y hacer un picnicLleven cambio de ropa por si se mojanZapato cómodo, de preferencia tennis porque hay piso de graba pequeñaEl bloqueador solar es muy importanteToallitas húmedas o gel antibacterial para no correr al baño por si quieren comer algo de los quioscosHay alberca, si quieren meterse no olviden su traje de baño ( nosotros no hemos entrado)Para el show de felinos deben preguntar los horarios y acudir unos 15 minutos antes porque hay cupo limitado y la foto con ellos se paga extra.

CONTACTO HACIENDA PANOAYA

Ojalá se animen a ir para que nos cuenten como les fue! 
Con cariño
Vanessa

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s