[ Probando Juguetes] DOH VINCI de Play-Doh!

comments 3
Diversión. Spass / Familia. Familie / Montessori

DOH VINCIMe emociona mucho compartirles cuando probamos algún juguete por que como mamá y papá  es de mucha utilidad saber si algo sirve o no , o si les gustará a los niños, antes de comprarlo.
Nosotros antes de comprar tratamos de pensar si Sofia se divertirá o si le será de utilidad, porque luego las cosas terminan abandonadas en un rincón. ¿Cuántas veces les ha pasado que compran algo y termina a las dos horas en el olvido? o por que no les gustó , o por que resulto que tenía piezas peligrosas, o por que era tan fácil de hacer o jugar que los terminó aburriendo rápidamente o al contrario, por que resultó ser muy difícil para la edad recomendada.

Por eso, para apoyarnos como papás, queremos compartirles nuestra experiencia con Doh Vinci de Play Doh.

DOH VINCIDoh Vinci es para niños 6+ y aunque Sofia apenas tiene 4, decidimos comprarlo porque en la tienda había una demostración y ella lo pudo hacer bien. Ya saben que siempre tratamos de comprar juguetes que despierten la imaginación, la creatividad, que mantengan entretenida a Sofia y que requieran más destreza.

DOH VINCIDoh Vinci es un estilete (aplicador) para masa de Play Doh la cual puedes colocar en superficies como cartón y hacer diferentes creaciones, después de unos minutos ésta comienza a secar y permanece en su lugar aunque la coloques en forma vertical. ( De preferencia dejar secar toda la noche).

DOH VINCIViene en diferentes presentaciones. La que nosotros compramos fue la que trae un aplicador, 4 masas en diferentes colores y un portaretratos, pero hay muchos más!!!. Una cosa buena, es que pueden comprar los repuestos por separado en una extensa gamas de colores. Así nos consciente Play Doh a los chicos y grandes.

DOH VINCIDOH VINCIEl aplicador viene un poco  duro  pero después de algunas aplicaciones, el uso es más fácil. Al principio si requiere la guía de un adulto.

DOH VINCIEste es el portaretratos para decorar que viene en la caja. 

DOH VINCINos gustó mucho!!!. Y es un juguete que seguro vale la pena comprar porque además requiere movimientos finos por parte de los niños, pero gracias a los atractivos colores ellos se mantienen atentos, entretenidos y curiosos. Como lo pueden ver en el video que les dejo al final del post (muy chistoso y divertido)

DOH VINCIDOH VINCIAunque pareciera la clásica masa de Play Doh, el  método de aplicación resulta muy interesante y divertido. El aplicador se pone directamente sobre la superficie para ir creando muchas formas .  La masa es muy fácil de quitar de la ropa y de cualquier lugar ( usando una espatulita de cocina )

DOH VINCIY por fin les muestro la un acercamiento del portaretratos que hicimos. Queda muy lindo, de verdad vale la pena comprarlo.

DOH VINCIListo!!! Aquí el portaretratos terminadoooo!!! pueden colocar hasta 3 fotos ( o más si las pegan alrededor). Es estable, queda brillante y muy bonito!!!…Doh Vinci es perfecto para los que tienen niños 6+.

Nos gustaría saber que les parece este juguete o si ya lo probaron, compartan su experiencia siempre es buena la retroalimentación y el apoyo para no hacernos de cosas y gastos innecesarios ¿no creen?.

TIP: De ser posible compren un repuesto de masa porque el portaretratos es grande y al principio los niños ocupan un poco más de masa y alcanza justo para esta actividad. ( Nosotros no lo hicimos y ya no tenemos masa :P ) …Abajo les dejo un video, veánlo!!!

∇♥∇♥
Con cariño,
Vanessa

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

3 Comments

  1. Pingback: ASI NUESTRO ABRIL | with Love,

  2. Hola Vane! Lindo post (como siempre), me parece muy padre que compartas tu opinión sobre el producto y los resultados, quedó muy bonito ♥. Me hubiera gustado encontrar cosas así cuando era niña :c se ve muy padre, creativo, útil y entretenido, hasta me dan ganas de comprarlo, aunque mi edad ya es 6+6+6 jajajajajaja pero seguro se puede aprovechar para hacer muchas cosas. Saludos!

    • Ars, créeme que al final me entretuve más yo que ella hahaha!!! Hasta estoy pensando en hacerme algo con esa masa porque han pasado los días y sigue brillante y linda, a ver que se me ocurre… y yo tengo 6+6+6+6+… jajajajajaja . Linda semana!!!

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s