Abril 2015

Estamos a dos de terminar el mes y no puedo creer lo rápido que se va el año (otra vez) . Ya estamos por entrar a mayo y sus múltiples días festivos, incluido el segundo aniversario del blog ahhhhhh!!!!…pero volvamos al tema. ¿Les ha pasado que viven tan deprisa que ni tiempo tienen de pensar en todo lo que han hecho en este año?… ¿Por qué no empezamos con abril? ¿ qué han hecho a lo largo del mes? ¿qué han visitado, qué les ha gustado? … Aquí les va un rápido recuento del nuestro, no será extenso porque mucho lo han visto en nuestro instagram.

ABRIL 2015ABRIL 2015

 Un abril sin celebración de pascua, no es abril. Asistimos a la primer búsqueda de los huevos de pascua del ambiente montessori de Sofi. Y por supuesto que también tuvimos una carne asada al estilo alemán, con esto me refiero a ” cada quien llevó lo que quería asar” y funcionó!!!. En la foto dos pueden ver mi asado hahahaha. Por supuesto los chilitos estuvieron rellenos. ( El de Klaus no lo comparto está muy carnívoro :/ :D )

ABRIL 2015ABRIL 2015

Sofía tuvo su primer cita con la modista por que por primera vez,¡¡¡ va a ser dama de honor!!!!. No la niña de las flores, no… dama de honor!!!!. Y por supuesto después de tanto estrés merecía ese tortón!!!

ABRIL 2015 LOS RUH

 

Nos fuimos a la marquesa y como podrán ver, Sofia no quiso comer…las tortillas azules ¡ :/ iu !. Y como el clima estaba más frío de lo acostumbrado, tuvimos que ir a la pista de hielo ( era más caliente ahí :P)

ABRIL 2015ABRIL 2015

               Mi reino por los waffles !!!!!

ABRIL 2015ABRIL 2015

Una artista, fan de los tatuajes y de las tardes sol. A falta de piscina, alberca inflable. Amamos las tardes de abril, son tan calurosas, que casi nos sentimos cuando nos conocimos en Monterrey!!! Los Ruh♥Mty

ABRIL 2015            ABRIL 2015

 

 

 

 

 

 

Tuvimos grandes tardes de juego en donde aprovechamos para probar Do Vinci… y todo con las ventanas y puertas abiertas!!! sol, sol, sol!!!

ABRIL 2015        ABRIL 2015

Un mini date con mi hija. Tuvimos pastel, malteada  y una gran caminata. Por supuesto que los tatuajes siguen y siguen. Estoy llena de tatuajes por todos lados, por todos!!!… Y vi a mis amigos, salimos a cenar y platicar y platicar. A veces es tan difícil encontrarnos, que hasta merece mencionarlo con negritas y cursiva.

ABRIL 2015ABRIL 2015

Preparamos (preparó Klaus :D) Leberkäse!!!! Y Sofia horneo un rico pastel!!!.. Y yo comí!!

ABRIL 2015Y ya están saliendo tomates!!!. Después de meses de cuidarlos, por fin, vamos a poder comer unos deliciosos tomates pronto. Ya me estoy saboreando una rica ensalada!!!

¿y qué tal su abril? Nos encantaría saber como lo han pasado.

Lindo martes!

∇♥∇♥
Con cariño
Vanessa

  1. Maricarmen Barrera

    Hola!!!! Felicidades por tu blog.
    A que hora duermes jajajaja
    Todo esta hermoso las fotos el contenido y el concepto.
    Les mandamos saludos y un fuerte abrazo.
    Isabela y Maricarmen

    • Hahahahaha !!! Qué lindas!!! Me alegra mucho leerlas por aquí. Sofía seguro querrá posar :P . Están dentro del sorteo. Mucha suerte!!!!! Besos y abrazos para ustedes!!!

  2. Hola!
    Felicidades a sofi por ser dama de honor! Tienen q mostrarme su vestido!
    quien se casa?

    saluditos y besos :D

    • Sí, Sele. Te voy a mandar fotos!!!! Se casa Blanks una muy buena amiga.
      Te mando muchos besos y abrazos. Nos vemos pronto!!!

Deja un comentario