| 2° ANIVERSARIO | SORTEO ZIRKELTRAINING- cerrado.

SorteoWithLove2015Ehhhh!!! estamos muy emocionados de contarles que el próximo domingo With Love, The Ruhs cumple ¡¡¡DOS AÑOS!!! y para festejar y agradecerles el acompañarnos durante este maravilloso tiempo, queremos iniciar con este sorteo en el que alguno de ustedes tendrá la oportunidad de ganar el bolso que ven arriba, de la marca  ¡Zirkeltraining!

¿Ya conocen Zirkeltraining? … Zirkeltraining es una marca alemana que diseña y produce bolsos, sleeves y de más accesorios hechos totalmente a mano, es Eco-Friendly y Libre de Explotación. Además ha elegido a México como el primer país del Continente Americano para lanzar sus productos.

Zirkeltraining_Bag_Salto

Ay les va, Zirkeltraining diseña bajo la dirección de Bernd Dörr. Un diseñador alemán que viaja incansablemente para obtener la materia prima que utiliza para sus creaciones ya que éstas, están hechas a partir de reciclar aparatos de gimnasia. Los diseños de Bernd Dörr están disponibles alrededor de  Europa, Japón y ahora en México.

Zirkeltraining_Bernd_Doerr_

Todas las piezas de Zirkeltraining han sido elaboradas pagando un precio justo, por lo cual la marca es libre de explotación. Cada pieza es única y tiene patrones únicos que han sido el resultado de muchas historias contadas en los gimnasios de Europa.

Y hoy una de esas piezas puede ser suya!!!. With Love, The Ruhs en conjunto con Zirkeltraining, les queremos regalar un bolso de nombre SALTO. Además, es el mes de las madres y nosotras nos merecemos todo ( todo el año 😀 )

Zirkeltraining_Bag_ Salto

∇ ¡¡¡La dinámica  es muy fácil !!!

1.- Comparte un comentario con nosotros en el que nos cuentes que es lo que más te gusta del blog o  qué te gustaría encontrar.

2.- Dale like a la página de Zirkeltraining MX  (←sólo haz click)

…y listo!!!… Lo ves es muy fácil.

El ganador será seleccionado al azar. El concurso inicia el día de hoy 07 de mayo del 2015 y termina el próximo jueves 14 de mayo del 2015 a las 11pm ( Hora México) y el ganador será publicado el viernes 15 de mayo del 2015. Sólo se aceptarán entradas del Continente Americano.

Para mis amigos de otras partes del mundo estén atentos que pronto vendrá algo igual de especial para ustedes. 

Muchas gracias a todos por su compañía a lo largo de estos ya casi dos años, nos alegra mucho poder compartir tantos momentos con ustedes y crecer juntos como padres y seres humanos…pero este agradecimiento lo haremos más especial  en otro post. Muchos besos y abrazos para todos.

∇♥∇♥
with Love,
The Ruhs

  1. Pingback: VEGETALES PARA NIÑOS! | with Love,

Deja un comentario