| 2° ANIVERSARIO | SORTEO ZIRKELTRAINING- cerrado.

comments 31
Diversión. Spass

SorteoWithLove2015Ehhhh!!! estamos muy emocionados de contarles que el próximo domingo With Love, The Ruhs cumple ¡¡¡DOS AÑOS!!! y para festejar y agradecerles el acompañarnos durante este maravilloso tiempo, queremos iniciar con este sorteo en el que alguno de ustedes tendrá la oportunidad de ganar el bolso que ven arriba, de la marca  ¡Zirkeltraining!

¿Ya conocen Zirkeltraining? … Zirkeltraining es una marca alemana que diseña y produce bolsos, sleeves y de más accesorios hechos totalmente a mano, es Eco-Friendly y Libre de Explotación. Además ha elegido a México como el primer país del Continente Americano para lanzar sus productos.

Zirkeltraining_Bag_Salto

Ay les va, Zirkeltraining diseña bajo la dirección de Bernd Dörr. Un diseñador alemán que viaja incansablemente para obtener la materia prima que utiliza para sus creaciones ya que éstas, están hechas a partir de reciclar aparatos de gimnasia. Los diseños de Bernd Dörr están disponibles alrededor de  Europa, Japón y ahora en México.

Zirkeltraining_Bernd_Doerr_

Todas las piezas de Zirkeltraining han sido elaboradas pagando un precio justo, por lo cual la marca es libre de explotación. Cada pieza es única y tiene patrones únicos que han sido el resultado de muchas historias contadas en los gimnasios de Europa.

Y hoy una de esas piezas puede ser suya!!!. With Love, The Ruhs en conjunto con Zirkeltraining, les queremos regalar un bolso de nombre SALTO. Además, es el mes de las madres y nosotras nos merecemos todo ( todo el año :D )

Zirkeltraining_Bag_ Salto

∇ ¡¡¡La dinámica  es muy fácil !!!

1.- Comparte un comentario con nosotros en el que nos cuentes que es lo que más te gusta del blog o  qué te gustaría encontrar.

2.- Dale like a la página de Zirkeltraining MX  (←sólo haz click)

…y listo!!!… Lo ves es muy fácil.

El ganador será seleccionado al azar. El concurso inicia el día de hoy 07 de mayo del 2015 y termina el próximo jueves 14 de mayo del 2015 a las 11pm ( Hora México) y el ganador será publicado el viernes 15 de mayo del 2015. Sólo se aceptarán entradas del Continente Americano.

Para mis amigos de otras partes del mundo estén atentos que pronto vendrá algo igual de especial para ustedes. 

Muchas gracias a todos por su compañía a lo largo de estos ya casi dos años, nos alegra mucho poder compartir tantos momentos con ustedes y crecer juntos como padres y seres humanos…pero este agradecimiento lo haremos más especial  en otro post. Muchos besos y abrazos para todos.

∇♥∇♥
with Love,
The Ruhs

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

31 Comments

  1. Evania says

    Vane, muchas felicidades. Lo que más me ha encantado del blog es ver crecer a Sofi compartiendo dos culturas tan diferentes como la mexicana y la alemana y que tú y tu esposo la han sabido llevar muy bien. Me encantan también los tips, sobre todo de comida sana y deliciosa. Un abrazo y que vengan muchos años más

    • Evaniaaaa!!!! qué linda!!! la verdad es que compaginar las dos culturas ha sido un trabajo arduoooo :D pero ay vamos!!! Compartiré más recetas, que nunca están de más, sobre todo si son rápidas y deliciosas!!!… te mando muchos besos y abrazos… suerte en el sorteo

  2. Leslye says

    Debo confesar que soy lectora de tu blog de clóset!! Me confieso!!! Me gusta leerlo cuando quiero encontrar cosas positivas, la forma en la que compartes y se vive tú familia desde mi imaginación y desde lo que leo es muy divertida. Siempre que termino de leer algo que hicieron en familia o con Sofía me imagino que demonios haré cuando tenga hijos!!!, este blog rompe con el caramelo de las familias “perfectas”, bravo por el amor tan grande que tienes a tu hija y a tu esposo besos y felicidades por estos 2 años!!!

    • Les, muchas gracias, de verdad me pone muy feliz saber que nos lees..y créeme, no debes pensar en que harás cuando tengas peques , por que cuando los tienes, mucho de lo que pensaste, no sucede. Por ahora goza, diviértete y cuando lleguen seguro sabrás que hacer. Te mando muchos besos y abrazos!!!… suerte en el sorteo!!!

  3. Lorena says

    Dos años!!!! Wow primero felicidades!!! La realidad es q escribes muy rico jajaja así que no me sorprende que siga y siga y siga el blog… Yo amo las fotos que acompaña cada aventura, diy que hacen o aniversario lo que se les ocurra es súper padre, porque así he podido seguir viendo como crece alcachofa y como Uds se han convertido en Los Ruhs!

    • Gracias Lore!!! ya dos años!!! yo tampoco lo puedo creer, pero sin amigas como ustedes esto no seria nada fácil. Gracias por acompañarnos en todas nuestras locuras y seguimos esperando que decidas a regalarnos un poquito de tus viajes en un blog. Te mando muchos besos y abrazos y suerte en el sorteo!!!

  4. sol04092 says

    ¡Mil felicidades! Por tener un blog tan padre. Me da mucho gusto leer lo feliz que eres con tu hermosa familia, la facilidad ir tienes para trasmitir esos sentimientos.
    Eso es lo que más me gusta de tu blog, aparte de los tips que escribes y dejas conocer una parte de tu vida.
    Tengo que dar las gracias al universo por encontrarnos de nuevo después de muchos años.
    ¡Gracias por compartir muchas experiencias! Te deseo muchos aniversarios más.

    Besos

    • Estoy igualmente agradecida con la vida por haberme dejado estar de alguna forma de nuevo en tu vida. Eres excepcional y eres de las personas que más me alegra tener de vuelta.
      Te mando muchos besos y abrazos… y tenemos un café pendiente :P
      Suerte en el sorteo!!!

  5. Paty Garcia says

    Me encanta la narrativa tan casual de Vane, hace que te puedas identificar con cualquier experiencia.

    Y el amor incondicional que se desborda en las palabras cuando habla de alcachofa me fascina por que eso es el sentir verdadero de la maternidad.

    • Paty, qué linda!!! Tu como madre, sabes, que no es una tarea fácil, pero todo depende de la actitud con la que lo enfrentes. Me alegra mucho el tenerte de nuevo en mi vida. Eres una mujer admirable. Te mando muchos besos y abrazos y ojalá nos podamos ver pronto.
      Mucha suerte en el sorteo y gracias por seguirnos!!!

  6. Lietza Miranda says

    Oooow muchísimas felicidades Klaus, Vane pero sobre todo a Sofi por lo afortunada que es al tener unos padres tan maravillosos, el blog es lo mejor que he visto en esta red social la unión familiar que transmiten y cada uno de los momentos y tiempos, lo disfrutamos y nos dan ideas a cada uno de sus lectores, me encantaría en lo personal, saber mas del día a día de como se pueden resolver mejor los problemas básicos de una relación pero desde raíz me explico? También la convivencia cuando no tienes a tus padres juntos, por que me queda claro que es muy diferente, no se que sea un blog no solo de una familia unida si no también disfuncional o cuando hay hijos de por medio y tienes una relación etc …. No se o abrir otro blog para eso…. Talvez cuando una mama es soltera …. Pffff me encantaría ya que tengo muchas amigas y conocidas en eStan en esta situación y créeme que tu blog me encanta. Pero también abordar mas temas relevantes de un niño, adolescente, familia, pareja etc …
    Quiero agradecerles también el haber sido tan humanos y donado juguetes a niños con cáncer, ellos nos necesitan y será una donación constante, si puedes enviarme tu mail te lo agradeceré mucho para poder informarte las fechas, talvez por medio de tu blog también puedas convocar a mas gente para unirse …. Es esta noble causa y con todo lo que transmites en tu blog creo que ayudará mucho a esos pequeñitos………..
    Because kids can’t fight cáncer alone !!!

    • Liet, no sabes, casi lloro. Estoy muy hormonal últimamente pero el leer tu comentario me hizo pensar en algo que no había contemplado. Este blog lo hicimos principalmente para demostrar que una familia aún siendo imperfecta puede ser feliz, pero nunca contemple a todas esas madres que se avientan la tarea de ser madres y padres, y tampoco pensé en todos esos padres que también se la avientan solos, pero es un buen momento para empezar y conectar con todas esas personas que se avientan el divino broncón de ser buenos padres.
      Con lo referente a la donación, créeme que fue algo hermoso para nosotros, algo que no quisimos publicar para guardarlo en nuestro corazón, pero tienes mucha razón, ésta, puede ser una gran plataforma para llegar a más corazones que quieran apoyar a los niños con cáncer o con cualquier otra enfermedad. Cuenta con el apoyo de nosotros y de este blog para dar difusión a cualquier tema que sea en apoyo a los peques o alguna causa similar.
      Te mando muchos besos y abrazos.
      Because kids can’t fight cancer alone !!!

  7. Me encanta que son una familia increíble, súper creativa y que siempre buscan compartir con nosotros sus vivencias. Mi parte favorita y sorprendente es que comparten como no ser unos padres aburridos con sus hijos y la nueva generación que se esta forjando. Mi tema favorito del blog es cuando sofí cocina postres.
    Larga vida a este blog tan bonito!

  8. yesenia de conde says

    Me encanta leer siempre su Block son muy divertidos y es super lindo que comparta cada experiencia que siempre hay algo que aprender. Gracias por compartirlas..

    • Gracias Yes!!! Tienes razón, todos aprendemos de todos. Qué lindo tener en nuestra vida, familias como la tuya. Mucha suerte en el sorteo!!! Besos y abrazos hasta el Salvador.

  9. Fabiola says

    Felicidades por su blog! Me encanta ver cuánto ha crecido Sofí, su dinámica como familia y lo original y divertidos que son! Que vengan mas años de amor y salud :) Muaaaa

    • Muchas gracias Fab!!! También deseamos que sean muy, muy felices y que pronto se animen con un bebé :)… Mucha suerte en el sorteo!!! Te mandamos muchos besos.

  10. Marina says

    Lo que mas me gusta son los DIY porque es una actividad que une a la familia y desarrolla tu creatividad. También me gusta leer sobre los lugares en DF que hay para visitar es como si yo estuviera ahi. No dejen de hacerlo les mando un fuerte abrazo! Los quiero! Sofi es la mejor del mundo mundial

    • Marina!!! no sabes que feliz me haría el tenerlos aquí y poder apachurrar los cachetitos del bebé hermoso. Gracias por escribirnos y acompañarnos en estas locuras. Te mandamos muchos besos y abrazos!!

  11. Guadalupe says

    Mi Vane, primero que nada FELICIDADES por el 2o. Aniversario, es muy bueno poder leerte y saber de ti a través de tu blog y de tu día a día o semana a semana… Me encanta poder leer recetas pero sobre Todo tus DIY’s me fascinan.de nueva cuenta muchas felicidades y que sean mucho años con Withlove

    • Loopz, qué linda!!! Muchas gracias por seguirnos y por siempre estar de alguna forma presente. Te mandamos un fuerte abrazo y mucha suerte en el sorteo!!!

  12. Pingback: VEGETALES PARA NIÑOS! | with Love,

  13. Blanca says

    Amo este blog !! Me encanta como describes los diferentes lugares que visitan los Ruh y las cosas ricas que hornean, me agrado mucho una reseña que hiciste del agua para el metabolismo, me gustaría leer mas cosas similares.
    Gracias por darme ideas de que lugares visitar en el df y muchas felicidades por los dos años de este lindo blog. Que sean muchos mas !!!

    • Ahhhhhh!!!! Qué lindo mensaje!!!! Sí!!! Escribiremos más sobre beauty tips!!! Gracias por acompañarnos durante estos dos años!!! Te mandamos muchos besos y abrazos!!! Suerte en el sorteo!!!

  14. Vane, Sofia y Klaus:
    Primero muchas muchas felicidades por sus dos años compartiendo con todos lo felices que son y lo divertida que puede ser la vida en familia. Está muy padre el blog y deberíamos de organizar una salida así de divertida a todos los lugares a los que van ;) Abrazo!!! y salu2!!

    • Ale, muchas gracias!!!!! Sí, tenemos que vernos más y experimentar esas noches de café que los esposos tanto odian :P . Les mandamos un abrazo muy fuerte y suerte con el sorteo. Seguro que a Gek le encantaría!!!!

  15. Adrianna says

    Ruhs!!
    En definitiva éste es uno de mis blogs favoritos, me encanta la manera en la que comparten su día a día! Las fotos siempre son increíbles aunque esten sentados en el sillón, los tips y las recetas son super cool. Lo que me encantaría ver son las recetas de Mr. Ruh se por buena fuente que cocina increíble y me contaron que los panes horneados botaneros son lo más!

    Muchas felicidades por estos 2 años de éste gran proyecto. Los abrazo.
    Gek!

    • Esos abrazos nos vienen de maravilla!!!! Muchas gracias por estar con nosotros y seguro que habrá más recetas, aunque tenga que darle tehuacanazo para que nos las comparta. Muchos besos Celez. Los queremos mucho.

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s