GRACIAS A USTEDES -with Love, The Ruhs- CUMPLE DOS AÑOS!!!

comments 4
Familia. Familie

Hola a todos!!! Este post es uno de esos que cuesta trabajo escribir, no por que no sepas que decir, sino por que no sabes por donde empezar. De echo, este post lo traigo atorado desde hace unos días y todas las mañanas me levanto pensando en él y me duermo pensando en él.

Este post es para decirles lo mucho que agradecemos que nos acompañen en este blog y de alguna forma en nuestra vida, porque aquí compartimos eso con ustedes… compartimos nuestra vida.

With Love, The Ruhs, no tendría mucho sentido si no estuvieran ustedes, porque podríamos escribir día a día, pensar en él día a día, pero si nadie lo leyera ¿de qué serviría?…si lo que queremos es estar cerca de los que no podemos estar e invitar a todos a vivir felices y disfrutar a pesar de cualquier adversidad.

Aunque he de ser honesta, aún sin que nadie lo leyera, estoy segura que seguiríamos escribiendo deseando tocar algún día la más mínima fibra sensible de alguien más.

El blog nos ha traído muchos momentos mágicos en los que hemos aprendido que la más mínima cosa se puede convertir en algo verdaderamente especial. También nos ha enseñado que no importa que tan adverso este el mundo, siempre hay una luz al final del túnel.

En estos dos años del blog, han pasado muchas más cosas de las que aquí han podido conocer, cosas que han marcado el camino de nosotros tres. El primer año fue especial, fue como un juguete nuevo y todo marchaba de forma aceptable en nuestras vidas. Pero el segundo año, ha sido un año muy, pero muy difícil para nosotros como familia, sin embargo, seguimos adelante, seguimos pensando que no todo puede ser malo y seguimos pensando que aún los momentos más negativos tienen algo especial y algo bueno, porque esos momentos además de dar tragos amargos, también nos dejan alguna enseñanza. La cosa está en poner atención y aprender.

Estos momentos de los que les hablo, han sido de esos que duelen y duelen mucho, duelen en el alma, pero para qué hablar de lo malo teniendo tantas cosas buenas. Y cuando hablo de lo bueno, es hablar de tener a mi familia con vida, luchona y siempre optimista; y de tenerlos a ustedes.

Y si en este año que ha sido tan difícil para nosotros, no les he contado todo lo que ha pasado es porque como ustedes saben, somos ridículamente optimistas y siempre creemos que la vida es una rueda que gira y que en cada punto que se detiene, es para enseñarnos algo nuevo.

Hoy les agradecemos el estar con nosotros y lo hacemos desde una parte muy profunda de nuestro corazón, porque ustedes sin saberlo, fueron y son un motor que nos alimenta, por que  dentro de todo este caos llamado vida, nosotros nos levantamos para seguir escribiendo y pensando en ideas que nos hacen sentir cerca de los que dejamos lejos, cerca de lo que poco vemos y cerca de grandes personas como ustedes.

Alguna vez les conté que alguien me dijo que escribir un blog era una chamba, que había que invertirle tiempo y que para mucha gente ese era un trabajo por el que le pagaban. A nosotros nadie nos paga y durante dos años no hemos quitado el dedo del renglón y seguimos aquí, por que nuestra ganancia es llegar a ustedes, decirles que ser padre puede ser maravilloso y que las familias perfectas no existen, pero si se quiere ser feliz y disfrutar, se puede.

Ahora nuestra familia es mucho más grande porque los tenemos a ustedes y deseamos que conforme pasen los años y sigamos creciendo, ustedes crezcan con nosotros. Así que quizá en el blog de ahora en adelante vean cosas diferentes, temas diferentes.

Porque si algo es cierto, es que al crecer, los ideales cambian, pero los valores no. Los valores que se tienen siempre se mantienen y si no se ven, es porque nunca existieron.

Nuevamente muchas gracias por seguirnos y deseamos que se queden muchos años más con nosotros.

∇♥∇♥
with Love,
The Ruhs

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

4 Comments

  1. Vero & Jérome says

    Qué lindo amiga, 2 años, el tiempo pasa volando. Nos encanta leerlos y como dices la vida es para disfrutar y siempre hay que ser optimistas. Lo importante es estar rodeados de las personas que queremos y tener la suerte de poder seguir compartiendo con ellos nuestro día a día. Gracias a ustedes por compartir con nosotros tantos momentos hermosos, gracias por alegrarnos el día y por darnos palabras de aliento. Es muy lindo ver como Sofi va creciendo y todas las maravillosas cosas que hacen en conjunto como familia. Les mandamos un beso enorme. Los Hadjimanolis.

    • Amiga, muchas gracias!!! qué lindas palabras. Somos muy afortunados de tenerlo en nuestra vida…. Ya son dos años!!!! ahhhh!!! y tu siempre haz estado día a día, que haría yo sin ti . Les mandamos muchos besos y abrazos!!! Ya los queremos ver!!!

    • Hola Damaris!!!! wow!!! ya dos años, muchas gracias por las felicitaciones, me alegran un montón!!!… Les deseo muchos años más de blogging y enhorabuena MUCHAS FELICIDADES!!!… Soy una fan de ustedes!!! Acá tienen un familia que siempre los recibirá con los brazos abiertos!!! besos y abrazos a los tres

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s