DECO MONOCROMÁTICA

Deja un comentario
DIY / Montessori

SERIE: PERSONAS QUE INSPIRAN

Todos los días encontramos gente nueva en la red, con propuestas exquisitas, con ideas inspiradoras, pero… ¿ realmente con cuánta gente llegamos a conectar?. Bueno, eso fue lo que me paso con Pau Cuarón. Ella es la mente creativa, fresca y diferente detrás de Mommy Problems.

Pau es una de las personas inspiradoras que me ha dejado instagram. Ella cautivo mi ojo por la simplicidad de sus fotos, pero más aún, me atrajo el saber que es una chica que emprende, es creativa, es una blogger mexicana (tapatía) con gran talento y además… es madre!

Ella escribe Mommy Problems, un espacio lleno de creatividad y estilo. Y en esta serie de personas que inspiran, Pau nos ha compartido este post. Échenle un ojo, seguro alguna idea les vendrá para esos espacios que sienten olvidados.

PAU CUARON. DISEÑO. SERIE: PERSONAS QUE INSPIRAN

El decorar la habitación de un niño es uno de los mayores proyectos para todo padre, queremos que sea perfecto, llenarlo de detalles que sean de su agrado; como el que tenga un espacio para jugar, un librero lleno de historias por contar y una cama perfecta para poder pasar la noche sin ocupar a mamá. Este va a ser el primer espacio donde tenga la libertad de hacerlo todo porque es completamente suyo.

Existen mil tipos de estilos que podemos utilizar, desde el clásico rosa para niña y azul para niño o el llenarlo de colores para hacerlo más llamativo, pero: ¿y si nos arriesgamos un poco?. La combinación del blanco y negro se ha convirtiendo en una gran tendencia en decoración infantil y si bien el último color que cruza por nuestra mente cuando pensamos en niños es el negro, el saber utilizarlo y complementarlo con diferentes piezas da un gran resultado.
PAU CUARON. DISEÑO. SERIE: PERSONAS QUE INSPIRAN
El usar un estilo monocromático le dará un aspecto sofisticado, y contrario a lo que todos pensaríamos al combinarlo con diferentes elementos tendremos una habitación luminosa y llena de vida. El agregar pequeños toques de color por medio de sus juguetes o integrando diferentes objetos, desde una alfombra hasta un cuadro, hará que su cuarto resalte aún más, también puedes utilizar detalles en madera como una silla o la misma cama dando así un aspecto más cálido.
PAU CUARON. DISEÑO. SERIE:PERSONAS QUE INSPIRAN
Aquí hay algunas ideas que lograrán inspirarte y darte ese pequeño empujón para animarte y utilizar este estilo. Nunca tengas miedo a experimentar, a veces te sorprenderán los increíbles resultados que esto te dará.
PAU CUARON. DISEÑO. SERIE: PERSONAS QUE INSPIRANPAU CUARON. DISEÑO. SERIE: PERSONAS QUE INSPIRANPAU CUARON. DISEÑO. SERIE: PERSONAS QUE INSPIRAN

Pau, muchas gracias por esta colaboración y por regalarnos estas  ideas.

Visiten Mommy Problems, encontrarán un chorro de ideas que seguro les encantarán. Son ideas súper frescas, diferentes, creativas….Y no dejen de visitar su  instagram. Gracias Pau!!!

∇♥∇♥
Con cariño,
Los Ruh

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s