RECUPERA LA FIRMEZA!

Deja un comentario
Beauty

ENDOCARE TENSAGE CREAM- RECUPERA LA FIRMEZA

Un día me levanté, me miré al espejo y mi cara ya no era la misma. No es que quiera sonar exagerada, pero la piel de mi cara se notaba diferente. Pero claro, algún día me tenía que alcanzar el temido efecto al que llamo ” cara de helado derretido”.

HELADO

Seguro todos han visto como se ve un helado derretido, bueno, pues todas las mujeres de mi familia con la edad sufren de ese efecto. Y yo, no podía ser la excepción. No sé si sea bueno o malo, pero las arrugas no es nuestro problema, lo nuestro es la firmeza.

Además, claro, cuando pisas los treintas comienzas a notar cambios y peor aún si te pones frente al espejo en los días pre menstruales, oh dios, eso es lo peor. Así que chicas, haciendo un paréntesis… en esos días usen el espejo sólo para lo indispensable o encontrarán más cosas de las que en realidad hay.

Pero regresemos, estábamos en el tema de la firmeza. Si bien hay miles de cremas para el cuidado de la piel,  yo les quiero hablar de una que en especial me ha ayudado y que me recomendó mi  dermatóloga.

Se trata nada más y nada menos de ENDOCARE TENSAGE CREAM, una crema que llevo 8 semanas usando y realmente he visto cambios en la piel de mi cara, cuello y escote. Sí claro, vi que me funcionaba en la cara y me fui hasta el escote hahaha.

Endocare Tensage Cream, es una crema con un efecto super, mega tensor que ayuda a redefinir el óvalo facial, nutre y alisa la piel, pero lo más, lo más, lo que yo he visto en mi es:

Primero, es una crema súper ligera, ustedes saben que yo no soporto las cremas pesadas porque tengo tendencia a que me salgan granitos.

Es tan ligera que todavía puedo poner el filtro solar y siento como si sólo trajera una crema hiper ligera ( protectores solares también he probado varios hasta que encontré uno maravilloso )

A un lado de los labios comenzaban a salirme bolsitas ( pequeñas, pero ya salían ) y me molestaban porque también se empezaban a marcar líneas… y ambas, ya son casi imperceptibles.

Lo que más y lo que amo, es que mis pómulos están de nuevo en su lugar. Sonrío y ya se vuelven a ver esas dos bolitas bien redefinidas. Eso me encanta.

Mis ojeras han disminuido.

Mi piel se ve con más luz, lisa y saludable.

Las líneas de la frente ya se empezaban a marcar ( las horizontales ) y ahora no me he fijado, ahhh ya no las tengo ahhhhhh!!!!

En el escote ( entre mis pechos ) se empezaban a marcar lineas muy ligeras y ya no están, ya no están, soy feliz.

Yo uso la crema durante el día y en la noche después de lavarme, la vuelvo a aplicar. Llevo 8 semanas con el producto y recién se está terminando. La compré en Farmacias San Pablo y haciendo cuentas ha sido una inversión de aproximadamente 10 pesos diarios , con un resultado mucho muy satisfactorio.

Si ustedes conocen algún otro producto que hayan probado y les funcione, compartan, es horrible ver el tacho de la basura con cosas que jamás funcionaron.

P.D. Si llegan a comprar la crema, lean el instructivo, encontrarán pruebas maravillosas que se hicieron con la crema.

P.D 2. La foto de los helados no es reciente pero quedaba muy bien :P!

Con mucho cariño,
Vanessa

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s