EN LOS LAURELES DEL HARTAZGO

comments 11
Personal / Pensamientos

en los laureles del hartazgo

Queridos lectores y querido blog,
Estoy realmente enojada, ni yo misma me soporto, los últimos días no han sido precisamente los mejores, me he sentido muy cansada, muy enojada y no sé por qué.


Ha pasado tanto tiempo desde que escribí el último post… y cada vez la cercanía en cada post parece más una lejanía.
El blog era algo que me motivaba, me mantenía ocupada, pensativa, emocionada, creativa ( con una creatividad casi que nula pero me emocionaba). Ahora nada de eso me pasa. Si pienso en posts, en cosas que me gustaría escribir, pero no me nacen las ganas suficientes para hacerlo.
Antes podía pasar horas frente al ordenador viendo blogs de las “expertas”, me emocionaba y más me motivaba. Ahora, nada.
¿Qué me pasa?… mi esposo dice que es el burnout… yo creo que son #$%/(). Pero no lo descarto.
Ahora sigo pasando horas frente al ordenador pero no hago mucho o hago nada. El mismo Facebook me aburre, Instagram ya no me inspira y Twitter, bueno, Twitter no sé qué decir. Hace tantos años ( suena exagerado pero es real ) que no me inspira. Es más, me molesta twitter, hah!
De verdad no sé qué me pasa, esto debería ser divertido, entretenido y satisfactorio. He dedicado ya dos años a esto como para tirarlo a la basura así nada más.
Necesito encontrarme, necesito recordar que esto lo hago por amor al blogging y no sólo por cumplir con una cosa más que me impuse en la vida.
A veces me da miedo abrirme ante ustedes, pero los post no pueden  terminar huecos, tampoco se trata de eso.
No sé si el nombre del blog me limita, no sé si los temas de familia se me acortan, no sé qué me pase.
Bueno, han sido tantas cosas los últimos meses que no sería para menos. Pero ¿y?, tampoco deberían ser una excusa, la vida sigue.
¿A ustedes también les ha pasado que tienen momentos en la vida qué no tienen ganas de nada?
Sorry blog, sorry lectores. No me he sentido al 1000%.
Quizá deba tomarme un verdadero respiro y empezar de cero. Este país tiene tantas cosas bonitas de podría mostrar al mundo. La familia mix tiene tantas cosas que servirían de enseñanza a otros… y yo.. dormida en los laureles del hartazgo.
Necesito una pausa, no sé si corta o larga, pero sí una en dónde no piense que he olvidado esto que tanto me motiva. Por el contrario, una pausa que me libere la mente y cuando me vuelva a poner frente a with love, the Ruhs, sea con el mismo sentimiento y deseo que siempre he tenido.

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

11 Comments

  1. Ánimo Vane, todo mundo tiene sus malos momentos. Sólo hay que visualizar que hay luz del otro lado del túnel. Todo pasa, tiempo y estarás de vuelta.
    Te quiero!

  2. marina says

    no dejes d hacerlo!!!! yo creo que son rachas todos pasamos por eso y sobre todo se me hace muy padre que este blog muestra una vida real con altas y bajas pork hay unos k dices es neta?? que siempre sus vidas son tan perfectas??? hahah a mi me pasa k un dia tengo muchas ideas y proyectos por hacer y animos y al dia siguiente bumm desaparece ;( me choka pero si. los kiero!!!

    • Justo así estoy. Todo bien y después todo se desvanece. Invítame a MTY!!! Heheheheh. Amo tus ánimos, te echo mucho de menos. Besos y brazos a los tres

  3. Selene says

    Tiened que hacer una pausa de la ciudad y venir a visitarnos al Bodensee!!! El tiempo esta bonito y el lago esta hermoso!
    Ojala te sientas mejor !
    Besos !!

    • Sí!!!!! No sabes que bonitos recuerdos ayer que vimos a Micha!!! Me hizo feliz verlo y recordar. Amanecí mucho más animada . Quiero verlas pronto!!!! Me hace falta!!!! Y muchas felicidades por esa graduación!!!! Mucho éxito!!!! xoxo

  4. GekMooi says

    Ouch! Error de dedo.
    … Más bien como un escape y como un momento de relajación.
    Love you Bitch!

  5. GekMooi says

    Heeey! Te quiero mi amigadepresiva/bipolar/antisocial en ocasiones, me encanta tu blog y tú lo sabes. Sólo son momentos y rachas que pasamos, tú misma lo dijiste tienes tanto que escribir y que poder mostrar que lo esperamos con ansías (al menos yo) sólo escribe una lista de ideas y ve pensando eb ellas poco a poco, no veas el blog como una explicación mas bieb

    • Es la mejor definición de mi…que suerte que eres mi amiga hahahah. Te amo ami!!!! Urge vernos !!!! Quizá con las fotos de Alex me siento de vuelta ;) … muah!

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s