Estrenando Look!

comments 3
Familia. Familie

Hola a todos! como ya saben, estamos estrenando look y estamos muy felices. El sitio ha  cambiado de pies a cabeza, empezando por tomar un nombre más corto. La plantilla la hemos elegido pensando en una presentación más fresca y Klaus se ha encargado de algunos cambios en el CSS para una navegación más fácil ( gracias baby!) Esperamos que se familiaricen pronto y sobre todo que les guste.

Aquí les doy un pequeño tour por el blog. Ahora es más cómodo, más organizado y listo para que lo disfrutemos. Nos encantaría recibir sus comentarios.

Diario

La página principal ahora luce muy diferente, tenemos un nuevo menú y aquí abrirá el DIARIO, en donde encontrarán todos los posts, uno a uno. Algo genial es que tendremos espacio para fotos más definidas, uno de los propósitos principales al elegir esta plantilla.

México

El siguiente tema es MÉXICO, en esta parte encontrarán las miniaturas de los lugares que vale la pena visitar, sólo tiene que elegir la imagen y se desplegará el nombre y si dan click los llevará al post para más info. Este tema nos hará más fácil el buscar algo lindo a donde ir.

Retratos

Ahora vienen los RETRATOS, aquí iremos posteando los sets de papel, las ilustraciones y todos los retratos especiales que necesitaron algo más que un buen lente.

Must have

Después viene MUST HAVE, esta parte es muy importante para nosotros, aquí iremos compartiendo los productos que hemos probado, que amamos  y que nos han dado excelentes resultados. Productos que de verdad debemos tener y que tiene mucho que ver con nuestro estilo de vida e ideología familiar ( cuidado del medio ambiente, costo-beneficio, etc). Al posicionarse sobre la imagen se desplegará el nombre de la marca, descripción y precio; al dar click los enviará al sitio de la empresa que lo ofrece.  Asegúrense de visitarlo a menudo para nuevas actualizaciones y cositas lindas.

Contacto

Ahora viene el CONTACTO, aquí  podrán enviar todas las dudas, preguntas, sugerencias, crisis y todo lo que se les ocurra. La idea es estar siempre en contacto ( en las buenas y en las malas) . Algo importante es que al escribir aquí, el mensaje se envía directamente a mi bandeja de e-mail, en donde sólo yo puedo leer y contestar. Asegúrense de escribir bien su e-mail :D… Y si esta forma no los conforta, siempre podemos estar en contacto en vane@withlove.mx y en las redes sociales. Lo importante es saber de ustedes.

About

Y por último den un vistazo al lado superior izquierdo del sitio, ahí encontrarán el símbolo de más (+), al dar click los llevará a conocer un poco más de mi y si siguen leyendo conocerán la historia de esta familia y sus realidades.


…hemos llegado al final de este tour y más que explicar un sitio, es darles la bienvenida a nuestro hogar online, siéntanse libres de comentar y sugerir. Si tienen algún problema en la navegación, por favor háganlo saber para solucionarlo y poder seguir disfrutando.

Nuevamente gracias a todos por seguirnos, por compartir esta etapa de la vida con nosotros; por que en ustedes encuentro mucha inspiración y ustedes alegran mi vida y la de mi familia.

En este blog sólo hay cabida para la buena vibra de ida & de vuelta, los extrañé mucho!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

3 Comments

  1. blanca says

    Me encanta el nuevo look súper fresco. Me alegra leerlos de nuevo los quiero mil

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s