Un lindo detalle! 

with love!- Los Ruh - LIbreta Personalizada

Vamos a relajarnos un poquito. Yo escribo, ustedes se toman 5 minutos para salir de la rutina, de acuerdo?.
Al final de la semana, todos estamos agotados de las tareas diarias y siempre necesitamos nuestros 5 minutitos, o soy la única? … Por lo que creo que para un día caótico o no, un lindo detalle siempre cae de maravilla.

Por eso, los invito a que este fin de semana pensemos o preparemos un pequeño detalle para alguien más just because!. No tiene que ser caro o comprado, podemos hacerlo con algo que tengamos en casa, desde preparar un pastel, una pasta para compartir, alguna manualidad, lo que sea, siempre y cuando esa persona nunca lo imagine, para así conseguir una sonrisa. Cada detalle, siempre es bienvenido y nos saca por un momento de la cotidianidad.

Les digo esto, por que hace unas semanas yo recibí esta hermosa libreta de una gran amiga, un libreta -just because!!!.. y me hizo sentir super especial, por que a parte de ser muy linda y funcional; ella invirtió su tiempo en prepararme un lindo detalle inimaginable… y eso no tiene precio. Son detalles hermosos y que en lo personal valoro muchísimo y estoy segura que ustedes también. ¿Qué les parece si hacemos algo parecido, a poco no está bien lindo recibir un detalle inesperado?.

with love!- Los Ruh - LIbreta Personalizada
Cada persona vive un batalla y siempre ayuda el ver una linda luz encendida!

Muchas gracias Ivy, me hiciste el día!
Lindo fin de semana a todos, xoxo

…piénsenlo! 

  1. Pingback: Sorteo | Maja España! |

Deja un comentario