Sorteo | Maja España! – Cerrado

comments 3
Beauty / Mindfulness

with love! Los Ruh - Maja Giveaway!

Hace unos días hablamos de hacer un lindo detalle- just because!, que hiciera feliz a alguien más y que también nos hiciera sentir especiales. Así que yo me dí a la tarea de pensar en algo que fuera especial para quien lee el post y para alguna de sus personas favoritas.

Y bueno, les cuento que para esta linda idea, Maja España está con nosotras. Seguro muchas de ustedes, sus mamás o sus abuelitas ya conocen Maja, pero ¿ya descubrieron los nuevos productos, los nuevos aromas y las nuevas presentaciones? . Maja al igual que nosotras ha cambiado, evolucionado y emprendido nuevos caminos que seducen.

En lo personal, la presentación de Plum Blossom me fascina. Tiene un aroma super rico, amo salir de la ducha y seguir con ese aroma que me persigue y me relaja. Lo he estado usando las últimas semanas y estoy contenta con los resultados, por eso estoy segura que a ustedes también les gustará.

Para este sorteo, una persona podrá ganarse los 3 sets de Maja España, para que puedan robarle una sonrisa a alguien más- just because!..  ¿Están listas?

with love! Los Ruh - Maja Giveaway!

El primero y mi favorito – el nuevo Maja Plum Blossom, loción refrescante y ligera que te hará sentir fresca en cada momento. Y por supuesto un set de tres jabones de tocador, qué de verdad amarán en sus duchas de relajación.

De esta línea les recomiendo mucho la crema corporal (no incluida), está super rica…

with love! Los Ruh - Maja Giveaway!with love! Los Ruh - Maja Giveaway!

El segundo set – Maja Azahar, incluye un Corporal Body Splash y dos jabones de tocador, igualmente frescos y perfectos para su mejor amiga. La combinación de las hojas verdes y cítricas del naranjo con el azahar, es perfecta.

with love! Los Ruh - Maja Giveaway!with love! Los Ruh - Maja Giveaway!with love! Los Ruh - Maja Giveaway!

Y tenemos una más!!!… Un set más dulce, que incluye una Eau de Toilette, una barra de jabón y un deo. Este es el set clásico e ideal para nuestra mamá o alguna tía especial.

La dinámica es sencilla:

-Dale share al post en tu FB ó Twitter.
-Déjanos un comentario aquí en el blog  y dinos que pequeño pero lindo detalle te hace sentir especial.

El sorteo inicia hoy 14/08/15 y concluye el próximo miércoles 19/08/15 a las 10pm- hora México. El ganador se dará a conocer el 20/08/15. Todas las entradas participan y es un sorteo worldwide shipping!!! Recuerda que el ganador se lleva los 3 sets!!! MUCHA SUERTE!!!

Gracias a Maja España por patrocinar este post y regalarnos tres lindos detalles – just because!

MAJA

Muchas gracias a todas por participar y por acompañarnos en nuestro hogar online. Nos alegra mucho contar con su compañía y deseamos que sea así por mucho tiempo más. Y recuerden que un lindo detalle – Just Because! siempre alegra el corazón.

xoxo, Vane

P.D. Gracias a Maja por patrocinar este post y permitirnos ver sonreír a alguien más.

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

3 Comments

  1. Pingback: Un Gran Desastre! |

  2. blanks iv says

    Eso queme hace sentir especial es cuando mi esposo me ve con esos ojos de amor ahh es tan perfecto simplemente me hace ser feliz :) que lindo un just because!!! me encanta su blog

  3. Adriana says

    Algo que me hace sentir especial es… Wow que difícil jajaja yo creo que lo más obvio es que mi Esposin me diga que le gusta como me veo o que note los sencillos detalles que hago para verme mejor, que le gusta mi perfume o mi peinado jeje
    Los amo Ruhs 😘

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s