Un Gran Desastre!

Deja un comentario
Familia. Familie / Maternidad

Los Ruh!

Tengo un montón de ideas que quisiera compartirles, de echo, justo hoy, había planeado postear algo más, pero siempre podemos cambiar la agenda, no pasa nada. Lo importante es estar aquí y ahora. Ir contando como va todo, como van las cosas en general, porque por pequeñas que parezcan son detalles que van haciendo nuestra vida.

Una de las cosas por las que amo el blog, es que simple y sencillamente me lleva de este mundo terrenal al mundo de la pasión, la alegría y la imaginación.

Y como todo buen trabajo, este también necesita de planeación, organización y de un montón de tiempo. Así que me he dado cuenta que tengo todo, menos organización, pero bueno, esa me falta en todos los aspectos de mi vida. Si bien trato de darme tiempo para todo, no siempre soy lo más óptima. Por lo tanto, me he propuesto llevar una agenda e ir poco a poco poniendo orden en mi vida – que buena falta me hace !!!…yo tampoco se como puedo estar casada con un alemán, siendo un manojo desorganizado, pero en fin… ya llevamos 6 años y marcha bien :P

Ay dios, en este post voy a saltar de un tema a otro, que horror, si quieren ya lo pueden cerrar :P !… Les cuento, que este fin de semana llega mi hermanooooooo, síííí! después de meses de no verlo, llega!!!! y siempre me trae como mucha energía, aunque me hace enojar un montón, también me llena de otra vibra, de esos recuerdos  y añoranzas europeas y de todo. Amo cuando está aquí y nos ponemos al día de su vida y de la mía y más amo que me traiga info de mis amigos, saludos y todas esas cosas… ay como amo eso!… también amo los souveniers por supuesto.

Y bueno, como ven, hoy soy un gran desastre, pero de esos desastres ricos, de esos que si gustan. De esos disfrutables, de los que sacas muchas cosas buenas, ideas y energía…Bueno, con un desastre siempre viene una enseñanza y un aprendizaje, eso que ni que!.

Pero ahhh!, qué grosera soy, ni siquiera les he dicho que deseo que hayan tenido un fin de semana maravilloso, o eso ya esta pasado?… bueno, les cuento, que con tanto ajetreo que se avecina en casa, Klaus y yo decidimos tomarnos un fin de semana de descanso, tranquilo, haciendo algo lindo pero tranqui. Así que nos fuimos a un parque que regularmente esta mega tranquilo, pero oh sorpresa!… era el día de la feria de no se qué, y cuando llegamos había música de banda y todo menos paz hahahaha. –shit happens!… pero ya estábamos ahí, ni modo de regresar con cara de aguacate aplastado así que tratamos de alejarnos un poquito y seguir disfrutando.

Les ha pasado que planean mil cosas y al final termina funcionado un plan que nunca imaginaron?…seguro que sí, a todos nos pasan esas cosas, cosas inexplicables pero que a veces son mas placenteras.

Ah dios! esta semana ya terminan las vacaciones de los peques, muchas mamás ya estarán saltando de alegría!!!!..No es que uno no quiera a los niños en casa, pero hay que aceptarlo, es una joda bien grande porque hay que entretenerlos todo el día. Y encima en vacaciones sí se levantan temprano!!!!.. me imagino a todas ya con la mochila lista en la entrada para cuando llegue el día hahahaha.

Ahhhh!!! Aún no les puedo contar pero estoy probando un DIY para blanquear los dientes, parece que funcionaaaa!!!! …ouch ya les dije.

En serio que este post es un desastre, pero a veces escribir me ayuda mucho a ir ordenando las ideas, también lo hacen? escribir las cosas como les viene a la cabeza para sacar la adrenalina e ir organizando y planeando.

Este post es tanto desastre que debió ser publicado ayer y lo terminé hoy … pero esta aqui!… Les comparto algunas fotos del fin de semana y recuerden participar en el sorteo de los 3 sets de MajaNo olviden sacar provecho a sus días de desastre!

Los Ruh! Los Ruh! Los Ruh!Los Ruh!Los Ruh!Los Ruh!

 …excelente semana!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s