Ahora sí, hemos cumplido una semana desde que llegamos a Alemania y ya sabrán porque las últimas semanas no he escrito nada. Tuve que andar dejando cosas en orden por aquí y cosas en orden por allá. Pero por fin tenemos unas merecidas y deliciosas vacaciones.
Justo hoy cumplimos una semana desde que llegamos. Les cuento una breve por que acá de este lado del Atlántico, casi es la 1am y mañana salimos a un pequeño ( pero espero delicioso ) viaje.
Les cuento que el plan de venir y celebrar acá las fiestas navideñas, ya tenia un tiempo cocinándose y se dio. Planeamos todo para llegar justo al cumpleaños de mi suegra, claro, ella no debía saberlo. Ya se imaginan lo que es llegar de imprevisto a la casa de un alemán, pero aún así nos arriesgamos, estos alemanes de vez en cuando necesitan adrenalina y menos plan y control… , mi suegra lo tomó genial!!!
Llegamos, comimos , en realidad cenamos, un montón de pastel, hablamos y nos fuimos a la cama. Volamos de noche, llegamos de noche y al siguiente día despertamos de noche ahhhh… sí, acá está atardeciendo a eso de las 4pm, pero bueno, nos despertamos, comimos rico y nos fuimos al mercado de navidad… estos alemanes sí que se toman los mercados de navidad en serio. Todos son lindos, por pequeños que parezcan, ofrecen lindas cosas y comida rica y lo mejor, hay vino calienteeeeee -Glühwein!!!!
Al siguiente día seguía el jetlag así que estuvimos con los amigos y nuevamente Glühwein!!!…El tercer día, un momento, debo checar mi lista de lo hecho y por hacer…listo!!! El tercer día nos fuimos a Konstanzzzzzz!!!!, pero mejor les cuento con más tiempo para poder compartirles fotos, datos interesantes y más.
Qué rico se siente volver a estar en contacto, sigan en blog, iré subiendo fotos y contándoles lo que pasa en estos aún restantes 30 días!!!!
Deseamos que su mes decembrinas sea igualmente maravilloso y que sean infinitamente felices!!!
…Vero, ya reservamos para Barcelona!!! léeme!!
Besos!!!