Freiburg!

Deja un comentario
40 días en Europa / Familia. Familie / Mindfulness / Viajes. Ausflüge

Freiburg!!! uno de los lugares que más dudamos en visitar. No queríamos ir a la típica ciudad alemana donde todo es lo mismo. Pero sin dudarlo y sin pensarlo mucho, una vez que estábamos ahí, se convirtió en mi segunda ciudad favorita para vivir. Tiene todo lo que necesito, tiene todo lo de una gran ciudad pero sin llegar a ser cosmopolita. Tiene más bicicletas que autos, la comida es deliciosa, la gente es bien amable, el clima cálido y fresco, tiene montañas con vistas maravillosas… y ¿cómo es que  esperamos tanto para visitarla???…

Varios amigos nos habían dicho que teníamos que ir y aún así lo dudábamos. La idea era ir de entrada por salida, regresar el mismo día, hacer un pequeño recorrido y listo. No importaba que tuviéramos que manejar 3 horas de ida y 3 de vuelta.

Pero estando ahí, quedamos fascinados, aunque debo decirles que fui llevada con engaños al primer lugar que visitamos.  Klaus me dijo que iríamos a una montaña muy bella y que subiríamos en auto- mentira!!!… teníamos que subir a un teleférico y eso lo supe cuando llegamos. Se estacionó y miré que la subida era con eso, el teleférico más largo de Alemania y en el que subes suspendido durante 20 minutos a una altura de 1,220 metros, ¿se imaginan?… yo que sufro de un terrible miedo a las alturas. Y no era la primera vez que lo hacia, pero si era la primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, sus palabras me tranquilizaron. Me dijo que valía la pena sufrir ese poquito, por todo lo maravilloso que vería arriba. Y tenía razón, la vista del Schauinsland es maravillosa, aunque en su momento, sólo pensé, me quiere convencer. ( Pero del Schauinsland les contaré más adelante)

Después de ver tan bello lugar, sólo pensamos en buscar un hotel y quedarnos todo el fin de semana. El hotel era super lindo, pasamos un tiempo hermoso, además de que amo la aromaterápia y la buena comida, y ahí lo tenían.

Al siguiente día fuimos a recorrer el centro, comer delicioso y todo fue simplemente bello… Pero ahora debemos ir a descansar, es tarde, así que linda noche y nos leemos pronto.

Gracias a @dermexikaner_  por convertir tan lindas fotos.

...ah! y les puedo decir, que el viaje acabo con mi miedo a las alturas, siempre hay algo maravilloso después del miedo.



… y siempre hay algo hermoso en las alturas!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s