Tecali de Herrera, Puebla!

Deja un comentario
Diversión. Spass / Familia. Familie / Viajes. Ausflüge

Algo hermosísimo y que ustedes saben que disfruto un montón, es el salir y conocer nuevos lugares, esos lugares que parecen a veces hasta olvidados y reconditos. Y lo más maravilloso es que basta con manejar una hora hacia cualquier dirección para llegar a alguno de ellos.

Las últimas semanas  con esto del embarazo habíamos pasado haciendo cosas cerca de casa, llendo a lugares en donde en 20 minutos estábamos de vuelta, porque no sabía en que momento me iba a sentir mal ( la verda es que los primeros meses la pasé muy mal ), o simple y sencillamente prefería quedarme sin salir.

Pero gracias al universo y a todo lo que le tenga que agradecer, ya me siento mucho mejor y nos hemos podido reincorporar de a poco a la actividades que nos gusta hacer como familia. Ya nos fuimos un finde a Cuerna, que me cayó de maravilla ( ya les enseñaré algunas fotos) y este último fin visitamos Puebla.

Podría no parecer espectacular visitar Puebla y menos en semana santa, pero uno, en esta época nunca somos de visitar playas o cosas así por que el servicio es malo, la gente es mucha, y si la quieres pasar rico debes invertirle igual, como rico.

Pero bueno, volviendo al tema de Puebla, les cuento que el estado tiene lugares maravillosos, cautivadores, la comida de la región en su mayoría es deliciosa y lo mejor, hay pa´todos los bolsillos.

Esta vez visitamos Tecali de Herrera, Puebla, lo sé, Puebla tiene lugares más maravilloso, pero este lugar tiene algo muy especial. Ahí pueden encontar cualquier cantidad de figuras, muebles y todo lo que se les ocurra hecho a base de onix, ya que su subsuelo contiene grandes cantidades de mármol y piedra caliza; de ahí el nombre Tecali – Casa de Piedra en náhuatl.

De verdad,  no tienen idea de lo sorprendida que estaba del lugar, por que parecería un lugar un tanto olvidado, pero tienen grandes y maravillosos artesanos, además sus elotes asados son deliciosos ( palabras de una embarazada :P).

Si un día deciden darse una vuelta, recuerden llevar un suerter abrigador para la mañana y lentes de sol y blusa ligera para el medio día :D.

Aquí les comparto un par de fotos que tomamos, lo siento pero de las piezas de onix no tomé, no se permitía. Disfruten este mini tour y dénse una vuelta!

Que tengan un lindo y caluroso viernes!

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s