Una llamada lo puede cambiar todo

Deja un comentario
Mi diario de embarazo

2009

Como una llamada puede cambiar todo.

Hoy por la mañana recibí la llamada de una gran amiga que tengo en la distancia, para ser más exactos, una amiga que vive en Alemania. Pasamos casi una hora al teléfono sin señal interrumpida y hablamos de todo. Fuimos y venimos en la línea del tiempo y a cada minuto que pasaba, yo me sentí más relajada.

Por que les cuento esto, bueno, les cuento esto, por que en realidad una llamada lo puede cambiar todo. Mientras yo hablaba con mi amiga, sentía como mi abdomen se relajaba, mi cuello se sentía mejor y mi ánimo se activaba aún más. Y es que las últimas noches he dormido muy mal, tengo muchas pesadillas y mi sueño es ligero, pero eso siempre me pasa días antes de mi revisión mensual de bebé.  Y es que sí, están en lo correcto, antes de cada consulta yo me encuentro echa un manojo de nervios, todo me preocupa y pienso en un sin fin de tonterías.

La gente dice piensa mal y acertarás, sin embargo, no creo en eso, pero ahora con el embarazo vivo asustada de cada evento, como si fuera mi primer hijo, es más, es peor, por que con Alcachofa estaba mucho más relajada.

Pero bueno, la llamada de mi amiga me transporto a otros lugares, momentos y sensaciones y eso ayudo mucho a llegar más tranquila a mi consulta y sin necesidad de hablar del tema del embarazo con ella.

Llegué al doctor. Él muy puntual siempre, lo amo. Me escuchó, me revisó, me puso en mi lugar respecto a alguno cambios que debo hacer, y me termino de relajar diciéndome que al día de hoy todo va y se ve muy bien.

Nosotros íbamos con la idea de saber el sexo del bebé pero no fue posible, así que esperaremos un mes más para saberlo – como sea y cual sea tu sexo, serás un bebé bienvenido mi amor.

Y para cerrar este post, mi cita es el próximo día 2 de junio, el mismo día en que Alcachofa fue concebida según los ultrasonidos. ¿Será una señal o será un regalo de la coincidencia?. Ya les contaré que pasa.

Lindo jueves!

 

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s