Parque Bicentenario CDMX

Deja un comentario
Babyhood / Diversión. Spass / Familia. Familie

Parque Bicentenario CDMX

De verdad que casi no puedo creer que el verano está a la vuelta de la esquina, me siento más como en el apocalipsis climático. Entre que llueve, hace calor, hace viento, vuelve a llover y vuelve a hacer calor;  se vuelve una verdadera locura. Y miren que la lluvia, el sol, el viento y todo me encanta, pero es terrible verte como sopa y después toda sudada hahahaha.

Pero bueno, por fin, el fin de semana nos decidimos a hacer algo al aire libre, aunque la verdad en mi mente era más como un desafío a la naturaleza, y más por que no tiene mucho que salimos de la espantosa gripa. Pero total, la gripa no respeta si estás dentro o fuera de casa.

Así que nos aventuramos al Parque Bicentenario, ya saben, ese lugar tiene poco donde guarecerse ( diría mi mamá), pero está bien lindo y sobre todo limpio, además no hay multitudes como en Chapultepec  por ejemplo. ( No me gusta Chapultepec, perdón!!!). Ah! y lo mejor es que era fin de semana de adopta una planta y pudimos adoptar dos plantas de Vaporub, son bien pequeñitas pero espero pronto estén bien grandes y hermosas para enseñárselas.

Para los que no conocen el Parque Bicentenario, les cuento que es un lugar muy lindo para cualquier edad. Se puede caminar muy a gusto, tiene área de picnic, un lago muy lindo (artificial, claro!), área de juegos, un museo, un espacio para orquídeas y un montón de cosas más. Pueden ir con sus bicicletas, patines, monociclos, etc.  Si no han ido y viven o andan de visita en la CDMX, vayan, les va a gustar.

Aquí les comparto algunas fotos que tomamos ¿y se acuerdan de la sesión familiar que nos hizo Alejandro Celez? Bueno, también fue ahí, así que contemplen este lugar para su próxima sesión, seguro encontrarán espacios diferentes y bellos por que es enorme.

Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX  Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMX Parque Bicentenario CDMXParque Bicentenario CDMX

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s