Feliz Cumpleaños Sr. Klaus!

comments 2
Familia. Familie

Hoy por la mañana fue el momento de cumpleaños MÁS hermoso de toda mi vida, y no, no hablo de mi cumpleaños, pero fue maravilloso. Para muchos podrá sonar muy insignificante pero para mi fue muy especial.

Llegó la mañana, nuestra pequeña estirando todo su cuerpo y apresurándose a ir debajo de su cama- ¡Yo tengo una sorpresa para ti, papá!. Ella sacando una enorme tarjeta de cumpleaños, ya saben, tamaño cartulina, en color verde ( el favorito de papá), con muchas estrellas dibujadas y un montón de cosas escritas ( ya sabe escribir!!!). Todo lo preparó ella hace unos días, y todo el tiempo lo tuvo guardado debajo de su cama para que nadie lo viera!!!.

Pero como no preparar algo así, si eres el mejor padre de su mundo mundial. El padre con el que juega, ríe, llora, hace bromas, se ríe de ti cuando hablas mal español, con el que come helado y chocolates  a escondidas, y con el que puede hablar hasta de sus novios.

Feliz cumpleaños mi amor, deseo que tengas un año maravilloso y sí, por fin tenemos la misma edad, aunque sólo sea por unos meses. Como sea sabes que yo siempre me veo más guapa hahahaha.

Te adoro mi vida, contigo aprendí que todo es posible y que no importa lo que pase, cada uno tiene la fortaleza para seguir adelante y hacer realidad cualquier sueño. Contigo aprendí a asombrarme y a darme cuenta que el amor de cuento de hadas sí existe. Desde el momento en que el destino nos unió, no ha pasado un sólo día que no tenga un momento feliz a tu lado. Para mi parece que sólo han pasado horas desde que te conocí, aún puedo recordad la sensación de cada momento a tu lado. Pido al universo que nos permita seguir disfrutando muchos años más a tu lado. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Te amamos muchote!

Sofia, bebé y tu por siempre esposa.

 

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

2 Comments

  1. Leslye says

    Hiciste llorar a tu lectora de closet!!! Felicidades a tu esposo y a ti por hacer una hija tan amorosa!! Te mando un beso grande!

    • Les, muchas gracias por leernos y sentir un poquito esto que nos hace tan felices. Eres una lectora muy bella !!! Besos y abrazos para ti!

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s