NICKELODEON DÍA DEL JUEGO- DATE

Deja un comentario
Babyhood / Diversión. Spass / Familia. Familie

NICKELODEON DÍA DEL JUEGO

Así celebraron el día internacional del juego Klaus y Alcachofa. Se fueron al bosque de Chapultepec y pasaron un día muy lindo de papá e hija.
Todo empezó muy de mañana, se alistaron y se aventuraron a la celebración que Nickelodeon y Lego prepararon para celebrar un día de juegos.
En el evento hubo shows, pudieron armar legos, jugar football, pintar máscaras y más. Pero lo más importante es que muchos niños salieron de su casa para hacer algo en familia. Y algo que me sorprendió es que durante varias horas el canal de Nick interrumpió su señal para que los niños se dedicaran a jugar y no a mirar tv.
El evento era algo masivo y en estos casos siempre algo se sale un poquito de control, pero viendo el lado positivo, muchas crías pudieron correr, estar con su familia y disfrutar un poco de actividades al aire libre.

Aquí les comparto algunas fotos…

NICKELODEON DÍA DEL JUEGONICKELODEON DÍA DEL JUEGO NICKELODEON DÍA DEL JUEGONICKELODEON DÍA DEL JUEGO

>>Comiendo helado ahora que no está mamá!

NICKELODEON DÍA DEL JUEGONICKELODEON DÍA DEL JUEGONICKELODEON DÍA DEL JUEGO NICKELODEON DÍA DEL JUEGONICKELODEON DÍA DEL JUEGONICKELODEON DÍA DEL JUEGO

>>Esto pasa cuando mamá no esta

NICKELODEON DÍA DEL JUEGONICKELODEON DÍA DEL JUEGO

Estos dates los hemos hecho por que la dulce espera no es muy dulce para todos, así que desde que empezó el embarazo hemos tratado de hacer más cosas con Alcachofa para que no se sienta desplazada. Hay quienes dicen que está bien y quienes dicen que así lo resentirá más en un futuro. Como siempre he dicho – sigan su corazón, y hagan lo que mejor consideren con sus crías. En lo personal me ha funcionado muy bien, ella reacciona bien y ahora incluye más a su herman@ en sus deseos.
Así que dentro de todas las cosas que hemos hecho, ha sido el pasar tiempo a solas con ella; una vez con mamá, otra con papá. Por que al final así será, tendremos que partimos en dos para que amb@s tengan  espacio a solas con sus padres.

The Author

Lifestyle Blogger, Veggie, Tea Lover, Family Spirit. MX/DE

leave a reply

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s